BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ayuda con el emule

JuNoAM

pongo esto por aqui a ver si alguien me pudiera ayudar. mi siguiente problema es que tengo la linea de 600 al hacer los test de velocidad me sale todo bien pero a la hora de descargar en el emule no me pasa de 35. alguna sugerencia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjperals

Buenas tienes q especificar un poco mas todo depende del numero de creditos que tengas de la version de emule, de los archivos que te bajes es decir si tiene muchas fuentes o no, pero t explicare mi experencia.

Yo teneia 300 desde la duplicacion hay mas problemas debido a q el emule funciona de la sigueinte manera cuanto mas suba mas puedes bajar al doblar las lineas han subido la capacidad de descarga pero no la de subida con lo q hay q repartir el pastel(es decir lo q subimos q es lo mismo) entre mas gente q come(es decir la capacidad de bajar)

Dejando ya las explicaciones t explicare

Yo tengo la version morpheus 55000 creditos bajo 13 archivos y a mi m va un poco mas rapido q ati m va a una media de 42kb y picos que duran unas horas por las noches llegando a 60k

T explicare algunos cambios

1 pon a en capacidad de subida yo tengo 30 y bajada 68

en opciones adicionales tengo puesto conexiones cada 5 segundos 40

cola he aumentado el tamaño de clientes a 9000 para que haya mas intercambio

otra cosa yo tengo el windows xp con el sp2 y tengo los puertos del emule diferentes a los q vienen por defecto y tengo activado el firewall del windows sp2 y el zone alarm ,

P.D dicen q si t pones un emule con webcache t iria mas rapido personalmente no noto mucha diferencia la verdad q cuando pillas un bloque q esta en la cache t va mas rapido pero ahora estan limitados a 180 kb voy a esperar a ver si sale una version morpheus q para mi son las mejores espero ayudarte