Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Ayuda ¿como empiezo de cero?

Como ya he contado en alguna ocasión, llevo 3 meses y medio desde que solicité el ADSL 6 megas, sólo lo disfruté 2 o 3 días (tras 2 meses y medio con incidencia abierta ya que no llegaba a mi casa el ADSL y todo parecía estar bien) y Jazztel lo dió de baja por error. Ahora llevo 1 mes y pico en el que Telefónica y Jazztel se pelean, diciendo los dos que el otro tiene mi bucle, y no sé quien miente. Me he intentado dar de alta con los dos y ninguno lo hace con el mismo motivo, así que me temo que estoy bastante perdido y que esto tiene difícil solución.

He decidido empezar de cero, ya que todo está muy viciado y mi sensación es que nunca lo voy a conseguir con este número.

Mis preguntas son: como empiezo con una línea de cero? Sé que no vale con cambiar de número (lo probé), ya que el bucle sigue siendo el mismo. Si me doy de baja y luego de alta, el bucle cambia? Es que me aterra que esto no sea así...

Otra solución que se me ocurre es dar de alta una segunda línea encasa, y solicitarlo con esa, y luego dar de baja la primera. En este caso, lo que me da rabia es que no podría utilizar toda la infraestructura de la casa. Esto es así? O como podría empalmarlas, porque tendría 2 PTRs?

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/02/06 14:49]

dolzito atiende a lo que te digo NO ME DARIA DE BAJA DE TU…

dolzito atiende a lo que te digo

NO ME DARIA DE BAJA DE TU ACTUAL LINEA SI TE INTERESA EL NUMERO DE TELEFONO PERO HARIA LO SIGUIENTE

yo que tu cogeria una nueva linea con telefonica y en ella me daba de alta con el operador que quieras.

despues realizaria la portabilidad de telefono al numero nuevo que te cogiste o si te da igual el numero te das de baja y que se maten por tu bucle todas. si lo haces asi lo tendras antes por que si no puedes pasarte meses y meses antes que la cmt dicte sentencia o los juzgados si lo denunciaste. si lo haces como te digo no tendras problemas. suerte

• Cerrado

A mi el número me tra al pairo, llevo desde que me mudé a mi…

A mi el número me tra al pairo, llevo desde que me mudé a mi casa nueva en octubre intentando tener internet. El número ya me lo cambiaron diciendome qu era bucle nuevo (según Telefónica) y luego resultó ser mentira...

Ahora baja y alta... Creo que sí. Alta nueva y a tomar viento.

Ahora, como después de darme el alta, me digan que el bucle está ocupado.... Creo que mato a alguien!!!

• Cerrado

No estoy muy seguro... Si ni el propio Telefónica me puede…

No estoy muy seguro... Si ni el propio Telefónica me puede dar de alta... Cómo le van a dar de alta el bucle a Ya.com? Si esta fuera la solución no lo dudaría, pero no me extrañaría que al pedirlo Ya le digan que lo tiene Jazztel. Qué opinais? Alguien sabe lo de empalmar cables de teléfono? Es que el PTR lo tengo en el pasillo en una caja tapada con tornillos, y no creo que la segunda línea la pusieran allí...

• Cerrado

Telefónica no puede porque no puede quitarle el bucle a…

Telefónica no puede porque no puede quitarle el bucle a nadie. Ya.com si puede, mediante Telefónica.

Es decir, Telefónica puede quitar el bucle siempre que no sea en su propio beneficio. Si te das de alta en Ya.com, Telefónica le quitará el bucle a Jazztel.

En el 90% de los casos ha funcionado.

• Cerrado

Llamé ayer a Ya.com y me dijeron que si Jazztel no suelta el…

Llamé ayer a Ya.com y me dijeron que si Jazztel no suelta el bucle nada de nada...

Me doy de baja y nueva alta. He llamado a la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, y lo mínimo que voy a tardar en resolver el problema son 2 meses!!

Empiezo de cero... Que rabia m da no poder enterarme de quien mentía al final.

Espero que el bucle cambie al ser alta y baja. Si no me muero!! Y tb espero que no se me complique otra vez. No sé si soy demasiado masoca, pero igual vuelvo a intentarlo con Jazztel (eran 6 megas). Sabeis si hay menos problemas con algún otro operador??

Gracias

• Cerrado

Exacto, si nisiquiera telefonica te puede dar el alta, a…

Exacto, si nisiquiera telefonica te puede dar el alta, a ya.com le diran que no porque a telefonica no les aparece.

Haz lo de la segunda linea y ya te la apañaras para que la pongan cerca del PTR

• Cerrado

Ya pero parece un poco jaleo, no? Yo tengo un PTR del que…

Ya pero parece un poco jaleo, no? Yo tengo un PTR del que salen 4 tomas. Si el nuevo PTR lo ponen en otro sitio...

Si doy de baja y luego de alta no sirve?

Se pueden empalmar varios cables de Telefono juntos por las buenas?

Gracias

• Cerrado

El nuevo PTR suelen ponerlo al lado del que tienes, pues ahí…

El nuevo PTR suelen ponerlo al lado del que tienes, pues ahí es donde entra la línea de teléfono a tu casa.

Y el alta baja...pues tardarás más aún. Ya te digo, solución fácil: Ya.com

• Cerrado

Ah pues eso no lo sabia, yo cuando contrate con ya.com este…

Ah pues eso no lo sabia, yo cuando contrate con ya.com este verano el proceso se cancelo porque habia otra ISP con el bucle.

Pero igualmente tienen que solicitar a telefonica el bucle que tiene jazztel y jazztel soltarlo no???

Poruqe de otra forma no se como, a ver si te puedes explicar mas

• Cerrado

No sé exactamente como funciona, pero ten en cuenta que…

No sé exactamente como funciona, pero ten en cuenta que Ya.com es uno de los operadores de la competencia que más beneficios da a Telefónica(le dieron mucho dinero cuando ofrecieron las ofertas de 1mb a nivel nacional pues usaban sus redes y DSLAMs).

Así que quieras o no deben de hacerle algunos favores. En el 90% de las centrales, los traspasos hacia Ya.com han sido satisfactorios.

• Cerrado

Si, y no hay solución... En 3 meses y medio con seguimiento…

Si, y no hay solución... En 3 meses y medio con seguimiento diario creo que ya he hecho todo...