BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA ELEGIR TV LCD POR FAVOR ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, me gustaria que me ayudarais a comprar me tv lcd, que la comprare en breve. El tema es que estoy entre la Samsung LE-40 R 51, que me saldría por unos 1784 EUROS y la Sony KDL-S 40 A 11, que me saldría por unos 2079 EUROS, y que a diferencia de la primera tiene incorporado el decodificador TDT. Las dos son de 40" y la distancia en mi salón al sofa es de 2.5 m a un sofa y 3 metros al otro. Que pensais de la distancia y las pulgadas del TV, estoy dentro de los parámetros normales o no???. GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO ..... ;-) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javig

Como he comentado en otro tema, creo que 40 tal vez es un poco grande para esa distancia... si fuesen 3 metros los dos sofas aún , pero con 2,5 es un poco justillo...

sogno

Creo que el televisor que quieres es demasiado grande para tu salón. Según me han comentado, para televisores de alta resolución, cuenta entre tres y cuatro diagonales de distancia aproximandamente. Es decir, para un 32 pulgadas (82cms de diámetro) entre dos metros y medio y tres metros y medio. Quizá sería conveniente que te fueses a un 32". Por ejemplo, el LE32R51 de Samsung, o el LE32R71B que acaba de salir, con un contaste 5000:1. Saludos.