Hola amigos, me gustaria que me ayudarais a comprar me tv lcd, que la comprare en breve. El tema es que estoy entre la Samsung LE-40 R 51, que me saldría por unos 1784 EUROS y la Sony KDL-S 40 A 11, que me saldría por unos 2079 EUROS, y que a diferencia de la primera tiene incorporado el decodificador TDT. Las dos son de 40" y la distancia en mi salón al sofa es de 2.5 m a un sofa y 3 metros al otro. Que pensais de la distancia y las pulgadas del TV, estoy dentro de los parámetros normales o no???. GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO ..... ;-) :-?
AYUDA ELEGIR TV LCD POR FAVOR ....
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Como he comentado en otro tema, creo que 40 tal vez es un poco grande para esa distancia... si fuesen 3 metros los dos sofas aún , pero con 2,5 es un poco justillo...
⋮
Creo que el televisor que quieres es demasiado grande para tu salón. Según me han comentado, para televisores de alta resolución, cuenta entre tres y cuatro diagonales de distancia aproximandamente. Es decir, para un 32 pulgadas (82cms de diámetro) entre dos metros y medio y tres metros y medio. Quizá sería conveniente que te fueses a un 32". Por ejemplo, el LE32R51 de Samsung, o el LE32R71B que acaba de salir, con un contaste 5000:1. Saludos.