BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para elegir TV LCD 32

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Llevo un mes informándome sobre el tema de las tv lcd de 32 pulgadas y la verdad es que muchas cosas me han quedado claras, pero necesito vuestra ayuda para poder elegir mejor. Por lo que he oido las Samsung son las mejores en calidad-precio (y ademas Samsung suministra pantallas a otras marcas...).

Mas que nada para el trabajo necesito que tenga alta definición y entradas HDMI para poder conectar dispositivos compatibles.

Estoí actualmente entre la "Samsung LE-32 T 51" y la "Samsung LE-32 R 51" y la verdad es que no les veo muchas diferencias... la única el precio, ya que la T 51 cuesta unos 1050 euros y la R 51 ronda los 1350...

Aver si me podeís ayudar a elegir o comentarme otras alternativas que también os parezcan de calidad y adecuadas para mis necesidades.

Sin más solo daros las gracias por adelantado y mandaros un gran saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me esperaría, si no tienes demasaiada prisa, a que ya tuviera integrada la sintonizadora TDT, porque de otra manera te veo con dos mandos para manejarla desde el primer día. Los dos modelos son magníficos, pero como todo en el mundo de la tecnología, se quedarán obsoletos en poco tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo que ocurre es que ya dispongo de un TDT externo, y bueno lo que me interesa es disponer de una TV LCD para poder trabajar con dipositivos compatibles con HD como comenté anteriormente.

Que os parecen esos dos modelos?
Si me podeís decir algo sobre esos o alguno diferente os lo agradecería.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una samsung lcd de 32, un modelo anterior a los que comentas, y va de fábula.

Miré y comprobé mucho antes de comprarla y la verdad es que relación calidad-precio son muy buenas. Por un poquito más tienes las JVC, que también están muy bien.

A menudo las diferencias estan en la conectividad. Comprueba que el model que elijas tenga los conectores que necesitas: hdmi/dvi (son compatibles con un adaptador), componentes, nº de euroconectores, etc...

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Que diferencias tienen el Samsung LE32R31, LE32T51 y LE32R51?? Porque yo no les veo muchas (todas tienen HD y HDMI), solo el precio, y para eso me compro la mas barata, es decir la LE32R31 que esta por 1000 euros.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo me hago la misma pregunta que tu pero con los modelos de 26 pulgadas.
La 26R51 cuesta 200€ mas (990) y la 27T51 cuesta (800). La diferencia que he visto?

ojo que yo me guio por lo que pone en las caracteristicas, que aun no las he visto en vivo

pues siempre te dicen que la T tiene peor carcasa que la R, pero por lo demás es igual. Yo he visto que tiene peor brico, peor contraste (1 poco peor claro, la 2 son buenas pantallas) y el tiempo de respuesta de la R es 8mili sg y de la T es 12milisegundos. Así que hay algun difernecia, la R es mejor pero en calidad precio yo me compraría la T con los ojos cerrados.

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es el brillo y el contraste
Una tiene 400:1 y la otra 500:1
y en contraste son 3000:1 y la otra 5000:1 (con la tecnologia que utiliza Samsung, real debe de ser 800:1)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo he visto en media markt la t51 de 32pulgadas q la tienen a 699 euros y sinceramente yo me voy a ir a por ella yo que tu haria lo mismo tio saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,soy nuevo en esto y estoy mirando tv de lcd.Me comentan que no me fije ni en el contaste ni en el brillo.En que me fijo entonces y recomendais???