Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

aYUDA AL ELEGIR TV LCD

HOLA soy nuevo en este foro y necesito una ayudilla
    VAMOS A COMPRAR UNA TV PARA UN LOCAL DE UN GRUPO DE AMIGOS, UNOS 1000 EURILLOS
    LA DISTANCIA SERA DE 1,5 A 6 MTS,
    HABIAMOS PENSADO DE 32" O DE 37", MAS BIEN LA PRIMERA POR LA PASTA.
    LOS MODELOS QUE HE SELECCIONADO SON LOS SIGUIENTES:
    -PHILIPS 32PF7331 (950 EURETES)
    - UN LG, EN ESTE FORO SE LE PONE MUY BIEN AL LG 32LC2DB
    PERO DONDE YO VIVO SOLO HE VISTO
    LG 32LEC2D, LG 32LE2DB, LG 32LE2R (900 eUROS)(EN LA PAGINA WEB DE LG NO ESTAN?)..TENGO UN CACAO DE LETRAS.
    TRES PREGUNTAS
    -MEJOR 32 O 37
    -LOS TRES MODELOS DE LG EXISTEN? Y A QUE EQUIVALEN
    -MEJOR PHILIPS 32PF7331 O LG 32LC2DB
    ESPERANDO RESPUESTA Y GRACIAS ANTICIPADAS
    saLU2
    ANTONIO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Antes de nada, decirte que no estamos sordos (en Internet,…

Antes de nada, decirte que no estamos sordos (en Internet, las mayúsculas equivalen a gritar, y a nadie le gusta que le griten).

Si es para ver la tele o jugar a una consola de las de siempre (o sea, una que no tenga juegos en alta definición), con la de 32, pienso yo, tendréis suficiente, ya que si la pasta supone un problema, a más pequeña, lógicamente, menos dinero. Si tenéis, por ejemplo, una Xbox 360 con juegos en HD, o en el futuro os queréis poner un blue-ray, ya tiraría hacia la de 37.

Por otra parte, a mí, LG nunca me ha gustado. Tuve un monitor LG que pitaba, un lector que se cascó a los 8 meses, una regrabadora que petó a los 4, por poner ejemplos.

Yo de ti, si pudiera, iría a buscar una Sony; son de lo mejor que te puedes echar a la cara.

Saludos, espero haber podido ayudarte.

• Cerrado

Como que hay un poco de diferencia de 1.5 a 6 m, no? Si son…

Como que hay un poco de diferencia de 1.5 a 6 m, no?
      Si son 1.5 la de 32 ya es grande pero si son los 6 m. que dices mejor la de 37.
      En cuanto a marcas, philips muchísimo antes que LG.

• Cerrado

Hola, otra vez he visto la LG en accion y prefiero la…

Hola, otra vez
      he visto la LG en accion y prefiero la Philips, pero el problema es que he visto una JVC LT-32DR7BU, que se veia bastante bien, sabe alguien algo de este modelo, o es que el de la tienda me ha tendido una trampa.
      si alguien sabe algo de la marca JVC y de este modelo en particular y me lo dice, agradecido
      Salu2 y Feliz Navidad
      Antonio