Hola a tod@s en el foro, mi visita es para que me aconsejeis para comprar una tarjeta grafica mejorcita a la que tengo, ahora tengo una Nvidia Getforce Fx 5200, y bueno en espera del mas codiciado juego del año 'Half life 2' y tambien por otras causas, me gustaria comprarme otra tarjeta gráfica que vaya mejor que esta, yo habia pensado en una Ati asi que no sea muy cara tampoco, porque la que anuncian con el juego es de mas de 500 euros y no es plan !!!!
Vamos que el caso es que el ordenador de esta tarjeta es casi recien comprado y cuando me dispuse a jugar al half life 1, deduje enseguida que la tarjeta no valia un P duro, en OpenGl se me queda colgado el sistema cada 5 minutos, los drivers me dan problemas cada dos por tres Reseteandome el ordenador.
Agradeceria que me aconsejarais alguna tarjeta si es Ati mejor, u otra que no de tantos problemas como las Nvidia con los drivers, el refresco, en fin ....... Que estoy ya arto de la Nvidia.
Y bueno sobretodo los precios porque voy a ir al mismo sitio donde compre hace un mes el ordenador y haber si me la quiere cambiar.
Gracias 1 Salu2.