BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda para elegir una tarifa de internet movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Os quiero pedir ayuda para elegir una tarifa de internet movil para cuando me vaya al pueblo en agosto. He estado comprobando, y en teoria todos los operadores tienen cobertura GPRS, y ninguno tiene 3G. Lo que necesito de la tarifa es:

·Que no tenga permanencia, es decir, que la pueda usar solo el mes de agosto, y luego darla de baja sin ningún problema.

·Que tenga tráfico ilimitado (bajando la velocidad de conexión cuando te pases de x Gb, eso da igual)

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda...

PD: ¿Como es la navegación por GPRS? ¿tarda el google 1min en cargarse o algo asi? ¿en términos de 'adsl' cual es la velocidad máxima que se puede alcanzar, 0,1MB??

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad = horrible

Prueba carrefour móvil, tiene buena pinta. Simyo en contrato de un mes. Son las más baratas y si solo hay GPRS te va a dar igual, va a ir como el culo.

Acabas antes mirando si alguein cerca de tu pueblo tiene una fonera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Gracias por los consejos!

Lo de la fonera lo dudo, en mi pueblo no hay ADSL, ni siquiera rural, de hecho hasta hace dos años ni siquiera habia linea de telefono fijo para todos. De momento lo que más me convence es CarrefourMovil, aunque sigo aceptando opiniones.

Saludos

WOPR1

Te recomiendo Yoigo. No hay permanencia, 500 Mb y luego te bajan (no pagas mas) y son 8€.

Lo bueno que tiene es que si contratas por ejemplo la tarifa del 8 (6€ mínimo de consumo) e Internet, pagas sólo 8€ mensuales + llamadas (el bono de Internet cuenta como consumo mínimo y al ser 6€ lo cubre).

Lo bueno es que puede ser de contrato o tarjeta, por lo que podrás tener Internet a un precio acojonante y cambiando la SIM hacer llamadas con tu operador habitual.

Otra cosa es que te interese pillarte un móvil nuevo con portabilidad, en cuyo caso ya es necesaria la tarifa de contrato.

yoigo.com/tarifas-moviles

NOTA: Actualmente están dando el Samsung Wave (mismo cerebro que el Iphone4) a 19€ libre en The Phone House (69€ - 30€ plan removil al entregar un móvil viejo - 10€ si entregas el cupón descuento que te aparece al entrar en cualquier terminal de los suyos desde su web - 8€ + IVA al contratar el bono de Internet, que se descuentan del terminal en lugar del mes gratis)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hummm me parece bastante interesante lo de Yoigo, sobre todo porque al conectarme por GPRS la velocidad va a estar jodida desde el principio XD ¿El Samsung Wave que dices que están dando lo podría pillar con lo que quiero contratar, y sin permanencia?

Saludos y gracias por la info

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me respondo yo mismo, ese movil es solo para portabilidades con contratos con permanencia... ¿Conoces de algun movil que les pueda sacar barato, sin tener que coger permanencia? Basicamente porque si sale bien, lo revendo y me pago el internet, y el modem 3g que tengo que comprar XD otra cosa es el movil, que no tengo ni idea de cual coger...

Saludos