veo en esta web pccomponentes.com/discos-duros-ssd varios de 120GB alrededor de 50-60€
Me recomendais alguno en concreto? Sandisk, WD, kingston (hay dos modelos)...?
Gracias
veo en esta web pccomponentes.com/discos-duros-ssd varios de 120GB alrededor de 50-60€
Me recomendais alguno en concreto? Sandisk, WD, kingston (hay dos modelos)...?
Gracias
Yo compré el Samsung 850 EVO y de momento no me ha dado ningún problema.
Ese disco veo que minimo tiene 250GB y yo no necesito tanto. Busco 120GB
Pues vaya :/ Cuando yo lo compré, lo compré de 250 GB, pero estoy seguro de que vendían una versión de 120 GB. La han debido retirar. Del resto de marcas no puedo decir nada.
Yo los tengo todos de la marca Crucial y no he tenido problema alguno hasta la fecha.
Mismo caso aquí. Dos Crucial comprados en 2014 y van perfectos. También los EVO de Samsung tienen buena fama entre los entendidos.
En Amazon, con perdón, he encontrado modelos de 120GB de ambas marcas. Un BX300 de Crucial por 60 napos.
del 2014 tengo un crucial MX100, y no me gustó nada que viniera con aquel bug malo malo del TRIM
No sé si te refieres al mismo bug que tiene mi M500, que hace que tenga que limpiar "a mano" con fstrim cada cierto tiempo (en vez de dejar que el sistema operativo lo haga de forma automática).
Es un coñazo, ciertamente, pero sólo lo hago cada dos semanas.
Sí, yo tengo dos Samsung 850 EVO y no me han dado ningún problema, y ya tienen un tiempecillo. Eso sí, de 250 Gb.
Hay dos kingston a400 y uv400, que hay 4€ de diferencia entre ellos. Los dos de 120gb
Sandisk y WD es lo mismo. De mayor a menor calidad:
Samsung > Crucial > Kingston > WD >= Sandisk > Intenso
Ah y no te olvides del Toshiba que está al nivel de Kingston
sandisk tan mal? yo lo tenia por uno de los mejores! al menos en memorias usb
La misma marca puede tener calidades distintas según el ámbito o el género que trabaje. Mercedes turismos sabemos todos lo que significa; por el contrario, Mercedes camiones está en la parte media-baja de las marcas (aunque sólo haya siete en Europa).
Por ejemplo, Samsung en móviles... pffffff.
De todas formas, de ese esquema, sólo descartaría Intenso.