BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA a elegir: Samsung UE40ES8000 vs Philips 40PFL8007K

ARNIRUIZ

Hola es la primera vez que voy a comprar una TV de alta gama y voy a hacer un gran esfuerzo economico para comprar una buena TV.

Quería pediros consejo entre estos 2 modelos de TV LED: "Samsung UE40ES8000" vs "Philips 40PFL8007K".

Ambas son de 40 pulgadas, LED y con Smart TV. Es decir muy parecidas en características y precio.

La usaré sobre todo para videoconsolas, TV TDT y HD, peliculas en todos los formatos y streaming.

¿Me podeis aconsejar? Gracias.

superllo

Sin haber visto las características me da que el streaming no va a ser lo que tú quieres. En general las conexiones de las propias televisiones a Internet suelen estar capadas en casi todo aunque no sé si la cosa habrá avanzado en estos últimos meses pero no suelen tener un navegador abierto hacia Internet sino diferentes aplicaciones que ellos ponen a tu disposición, Youtube y poco más. Por la entrada USB sí, suelen aceptar MKV.

ARNIRUIZ

Ok gracias, la tendré en cuenta.

¿El Smart TV es igual en todas las marcas? También busco que sea grabador por USB o similar, la LG y Samsung sí lo tiene, pero la philips no consigo encontrar si lo tiene o no.

BocaDePez
BocaDePez

La philips serie 8000 graba. Una cosa que no me gusta es que tienes que tener acceso a internet para ver una grabación que has hecho de la televisión.