Haz lo que te comenta lordman.
Yo con el de Ono-Vodafone (y reitero, no juego) si notaba, tras días, como una "espesez" en el, pero ir, va bien.
Me pongo un neutro porque gestiono ciertas cosas que con el que te ponen no puedo, a parte que si, para mi va mejor bridge+neutro.
Pero en el tema juegos, no te puedo decir nada, porque no juego a nada.
Dónde conseguirlo más barato? Puedes mirar en sitios de segunda mano, como wallapop, si encuentras el C5, casi que mejor, porque el hardware del C5 y el C7 es idéntico, y con una pequeña "historia" (historia=manual) lo haces/conviertes en C7, la única diferencia de uno a otro es potencia en la wifi de 5 GHz, eso si, a parte, el C5 tiene un bug, (eso si, depende la versión del C5, si es superior a la 1.2 creo que no) que en el C7 esta corregida. No se cuantos megas tienes contratados, yo tengo 600 pero poniendo el de Ono-Vodafone en bridge y el C5, al cabo de unos minutos tenía una caida de velocidad brutal. Tras investigar, vi era cosa del firm, con DD-WRT solucionado o luego, cuando lo convertí en C7, también solucionado.
El modo es muy fácil, no se que modelo de Ono-Vodafone tienes, pero es muy fácil pasarlo a bridge, si usas Google te saldrá como, sino, aquí colocando modelo te dirán como.
Una vez puesto en bridge, lo apagas de la luz, conectas SOLO el neutro al de Ono-Vodafone, enciendes el de Ono-Vodafone, esperas un par o tres de minutos, y luego enciendes el neutro, con los valores de fábrica te tiene que ir como un tiro, no hay que tocar nada (bueno, tema wifi, para el nombre, password) pero por el resto, nada.
Pero primero haz lo que te dice lordman, por lo que cuentas, quizás no te sea necesario el neutro.