BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 opciones como router neutro para Ono cable

Enrimerang

Una pregunta para elegir un router gaming para mejorar mi mala conexión online con la PS4 y poner el de Ono en neutro. El wifi me da más igual.

Soy bastante novato, he leído que lo mejor es que tenga Open WRT o algo así, MU MIMO y QoS… Pero me suenan a chino estas palabras. No me quiero gastar demasiado pero si de verdad me va a mejorar pues haré el esfuerzo porque me. Es muy difícil jugar online con la PS4 a juegos de disparos…

Aquí dejo las opciones que tengo:

  • Asus rt aAC65 a 97 €
  • TP-Link AC1750 Archer c7 a 83 €
  • D-Link DIR 878 AC1900 a 94 €
  • Asus AiMesh RT AC2900 a 148 € (este es de segunda mano y no me gustaría gastarme tanto salvo que fuera mucha diferencia con los otros de sobre 100 pavos)

¡Quedo a la espera de vuestros consejos!

superllo
1

Si conectas la PS4 por cable y, por decir algo, metes su dirección IP como DMZ, no creo que notes ninguna diferencia con un router "gaming".

🗨️ 1
Weikis

Como dicen algunos foreros si abres la puerta de tu casa valencia no esta mas cerca. Exponer un dispositivo a fuera del firewall no afectara a su latencia.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo tengo puesto y llevo un lag muy grande con respecto a los otros, en su cámara de la muerte va como un segundo y pico más rápido que yo. He leído que el router hace mucho

🗨️ 3
Weikis

Que router tienes, y si puedes decirnos cuantos ms te esta dando. puedes pillar el server del juego con un PC con wireshark y luego hacer le un tracert asi sabremos donde hay el problema. Por que siendo HFC puede ser saturacion en tu zona, el mismo router como dices y que vaya saturado. mil cosas.