BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Qué router de Movistar elegir para poner en monopuesto

yonitron

Me he cambiado a Movistar y quería saber qué router tengo que pedir si quiero poder dejarlo solo para teléfono y los datos que los mande directos a un router neutro que yo ponga.

Me han comentado alguien de este foro que O2 pone router Askey, el cual se puede poner en monopuesto y dejar con la línea de teléfono.

Queria saber si alguien de aqui lo tiene asi, ya que O2 es de Movistar y que tal le va, o si se puede hacer con otro modelo que pongan. No se si Movistar también suministra los Askey.

rbetancor
0

No puedes elegir que modelo de router te instalan, eso depende del almacén de logística de la zona que te pertenezca y de como anden de existencias en la instaladora.

🗨️ 2
yonitron

Pues me han dado el router que he pedido y no me han puesto ningún problema en poder elegirlo…es más… vino el técnico con el y me dijo que si quería otro también tenía…

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, es cierto, a mi cuando vino el técnico de O2 a instalarme la fibra trajo dos routers, el HGU y otro negro, me dijo cual queria, finalmente me puso el HGU.

Feliz Año

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar