BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para elegir procesador

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pentium3 600mhez y quisiera saber si me compro un prcesador nuevo cual tendria que elegir... yo habia pensado u nprcesador de 1GHZ o de 1.2GHz si lo hay de pentium3

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me he comprado un amd xp 2000 y dicen que se calienta bastante, i me han metido una castaña de cooler que es muy grande, el xp se me pone a 51º regulando yo las revoluciones.
a partir del xp2000+ los procesadores se calientan bastante asi que. amd.... no se yo, si no te importa el ruido.... vale pero si no. ni te lo pienses.
por cierto me lo compre en dr. pc en valencia, anda q avisan los cabrones

🗨️ 1
Skywalker

¿Cómo haces para controlar las revoluciones del ventilador?

Yo tengo AMD XP 2100 y en idle estoy en 50-51º, y en full (al salir del Unreal Tournament 2003, por ej.) se me pone en estas fechas en 58º, 60º en verano.

¿CÓMO CONTROLAS EL VENTILADOR????

Ciao

Dartanyan

Al contrario que el anterior post yo te recomiendo que elijas un AMD. Es recomendable una CPU a 1.8 GHz o más.

AMD se calienta, cierto, pero no seamos tan exagerados. Su rendimiento y fiabilidad está comprobada y está considerado una CPU excelente. Por qué dar tanta importancia a si se calienta o no si la CPU no falla en esas condiciones? El ruido de un buen disipador no es molesto. Podemos escoger diferentes modelos y colocar un par en la propia caja del ordenador para asegurar una buena refrigeración. Yo tengo AMD y jamás me ha dado ningún problema. Estoy muy contento con él.

Además, te ahorrarás dinero en la compra de un AMD.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
yakuza

200% de acuerdo contigo !. Hay poca gente que le mole AMD y que sea objetiva. ;-)

ronconcola

no seas loko, por lo ke te gastarias en ese procesador tienes uno mas potente y mas barato Y con la placa incluida. Aparte ke es dificil encontrar ya alguno en las tiendas.

Lo de los amd, pues mira, lo del calor lo veo mas paraiona ke realidad, yo tengo un amdxp1900+ con su disipador de app, ke no es ninguna marca pija de esas volcano, titan... ni nada de eso, el ventildaor de la fuente y el de lagrafiaca y ya ta, con la caja cerrada solo me coje 44º. Tampoco hace tanto ruido, y el rendimiento ke da es muy bueno. Ademas con lo ke te ahorras de procesador te puedes poner mas ram o un agrafica mejor.

Ara si no tieenes mucho presupuesto, ponte el amd mas barato, ke esta por los 60#8364; con la placa elitegroup esa mas batata de 70#8364; ke lleva bankos de los dos tipos de memoria y podras aprovechar la ke ya tienes.

yakuza

Aunque no soy Intel ni mucho menos, te recomendaria un AMD Athlon XP. Pero si quieres un PIII a 1GHz, tendrás muchos problemas de calentamiento y como consecuencia poco rendimiento.

Te recomiendo un PIV pero el problema es que tendras (alo mejor segun modelo) que canviar la placa base. Si decides hacer esto, ahorrate unos euros y pillate una placa base compatible con AMD y te pillas un AMD a 1,8GHz (son mas baratos que los pentium). Sólo tiene un problema: el ruido del ventilador para que no se caliente mucho. Si decides tirar por AMD, ya me diras que tal, aunque Intel esta sacando muy buenos procesadores. Pero para PIII, cuidate de la velocidad q puede darte disgustos.

Hasta luego :)