Hola..
he mirao muchos portatiles en internet y ya quiero acabar con el tema la verdad, a ver si podeis echarme una mano...
1-Mi idea es encontrar un portátil que sea silencioso y que no se caliente mucho si estas muchas horas con el. Esto para mi es primordial. En ese sentido me han recomendado los Samsung.
Lo voy a utilizar para navegar, ver películas, ..vamos que no le voy a meter mucha caña, porque los juegos no me van mucho.
2-Querria saber si el servicio técnico de Samsung es buenecillo, si responden cuando tienes algún problema y no te dejan tirao.
- estoy entre estos definitivamente (no tengo muchas referencias, no asi del R580-JS06 (ahora R580-JS08) ,que han sido muy positivas , pero se me va de precio):
Samsung - R530-JB01ES 625 euros
www.samsung.com/es/consumer/pc-periphera … p;fullspec=F
Samsung - R580-JS09ES 777 euros
www.samsung.com/es/consumer/pc-periphera … p;fullspec=F
3-Lo que no se es porque hay tanta diferencia de precio entre el R530 y el R580 si el procesador i3 330M es el mismo, y me mosquea mucho…sabríais decirme porque?
4-Una cosa, con este procesador para lo que quiero voy sobrado, no..
(decir que el segundo es el que hace poco era el R80-JS07ES, y que con la fama que ha tenido han cambiado el nombre y ahora es mas caro)
Ya me diréis vale… y si estoy equivocado en algo tambien
saludos