BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda para elegir portatil...

phenix

Hola..

he mirao muchos portatiles en internet y ya quiero acabar con el tema la verdad, a ver si podeis echarme una mano...

1-Mi idea es encontrar un portátil que sea silencioso y que no se caliente mucho si estas muchas horas con el. Esto para mi es primordial. En ese sentido me han recomendado los Samsung.
Lo voy a utilizar para navegar, ver películas, ..vamos que no le voy a meter mucha caña, porque los juegos no me van mucho.

2-Querria saber si el servicio técnico de Samsung es buenecillo, si responden cuando tienes algún problema y no te dejan tirao.

- estoy entre estos definitivamente (no tengo muchas referencias, no asi del R580-JS06 (ahora R580-JS08) ,que han sido muy positivas , pero se me va de precio):

Samsung - R530-JB01ES 625 euros

www.samsung.com/es/consumer/pc-periphera … p;fullspec=F

Samsung - R580-JS09ES 777 euros

www.samsung.com/es/consumer/pc-periphera … p;fullspec=F

3-Lo que no se es porque hay tanta diferencia de precio entre el R530 y el R580 si el procesador i3 330M es el mismo, y me mosquea mucho…sabríais decirme porque?

4-Una cosa, con este procesador para lo que quiero voy sobrado, no..
(decir que el segundo es el que hace poco era el R80-JS07ES, y que con la fama que ha tenido han cambiado el nombre y ahora es mas caro)

Ya me diréis vale… y si estoy equivocado en algo tambien

saludos

Grollo

Pues con un pequeño vistazo el precio puede estar condicionado por dos elementos, disco duro 320 vs. 500, la tarjeta de red del mas caro es Gigabit, pero sobre todo por la tarjeta gráfica, intel vs. Nvidia, según he leido las intel suelen dar bastantes problemas pero sobre todo con juegos, en mi caso si pudiera permitirmelo me pillaba el segundo.

🗨️ 4
phenix

gracias por la rapida respuesta grollo, ha sido muy util.

el tema del disco duro no me importa mucho, pero el de las tarjetas de red y grafica si, sobre todo si esta ultima da problemas.

no voy a jugar en el portatil, pero si ver peliculas hd y quiero que la pantalla se vea con calidad en general...pero si estas tarjetas graficas son malillas....

la tarjeta de red gigabit la he estado buscanso en google para ver que ventajas tiene sobre una normal, pero no lo encuentro...me podriais aclarar esto?

saludos

🗨️ 3
Grollo

basicamente que la tasa de transferencia de la otra es de 100Mb y la gigabit es 1000 Mb, realmente solo es util si el router que tengas es también Gigabit y tengas otros pcs entre los que pasar datos o que tuvieras una conexión de internet 100megas que entonces la otra se quedaría corta.

🗨️ 2
phenix

ok grollo, desconocia todo esto...me has vuelto a ser muy util dandome toda esta informacion, me ha despejado muchas dudas. se agradece..

saludos

🗨️ 1
Grollo
Grollo