BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda a elegir porfavor

BocaDePez

Hola, bueno estoy interesado en estos dos portatiles, pero no se cual elegir...

espero me ayuden a decidir, gracias.

(link roto)

(link roto)

muchas gracias por molestarse.

Ari

Yo es que no soy mucho de PB. Tengo un par de hp, uno de ellos con ese mismo procesador (prefiero los p a los t, consumen menos energía, pero eso sí en cuanto pude le quite el vista para ponerle el win7) y si me dan a elegir entre un PB y un HP lo más probable es que me quede con el segundo.

Si ya te interesa algún tema en concreto, como el de redes inalámbricas: lo cierto es que el PB lleva un adaptador de red n cosa que el hp no lleva. Mira si tienes algún interés en este punto, u otro punto concreto, porque son detalles que pueden decantar tu compra de uno a otro.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Nose, yo el portatil lo usare para lo tipico, la facultad, conectarme por wifi...y paginas web y demas..

si auncaso le pongo algun juego pero vaya no es lo primordial para la hora de elegir..

visto los portatiles no se decanta alguien por cual es mejor de los dos? o son mas o menos igual?

panro

Quiza sea volverte algo mas loco pero?...... mira estos (link roto) o estos (link roto) son mas modernos creo que los que expones y su precio es similar ademas los procesadores se suponen mejores, con windows 7 , miralo a ver que te parece S2B-)