Hola, bueno estoy interesado en estos dos portatiles, pero no se cual elegir...
espero me ayuden a decidir, gracias.
muchas gracias por molestarse.
Hola, bueno estoy interesado en estos dos portatiles, pero no se cual elegir...
espero me ayuden a decidir, gracias.
muchas gracias por molestarse.
Yo es que no soy mucho de PB. Tengo un par de hp, uno de ellos con ese mismo procesador (prefiero los p a los t, consumen menos energía, pero eso sí en cuanto pude le quite el vista para ponerle el win7) y si me dan a elegir entre un PB y un HP lo más probable es que me quede con el segundo.
Si ya te interesa algún tema en concreto, como el de redes inalámbricas: lo cierto es que el PB lleva un adaptador de red n cosa que el hp no lleva. Mira si tienes algún interés en este punto, u otro punto concreto, porque son detalles que pueden decantar tu compra de uno a otro.
Saludos
Nose, yo el portatil lo usare para lo tipico, la facultad, conectarme por wifi...y paginas web y demas..
si auncaso le pongo algun juego pero vaya no es lo primordial para la hora de elegir..
visto los portatiles no se decanta alguien por cual es mejor de los dos? o son mas o menos igual?
Quiza sea volverte algo mas loco pero?...... mira estos (link roto) o estos (link roto) son mas modernos creo que los que expones y su precio es similar ademas los procesadores se suponen mejores, con windows 7 , miralo a ver que te parece S2B-)