BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Una ayuda para elegir operador móvil?

Pantumaca

Con los cambios que ha habido últimamente me he quedado descolgado y me preguntaba si podríais orientarme, no solo por precio, sino también por servicio.

Actualmente estoy en Simyo. Cada x meses contrato una tarifa con bastantes gigas y acumulo para los tres siguientes. El problema es que ya me ha pasado alguna vez el tener una emergencia, compartir datos con el portátil y quedarme casi a cero para el resto del mes.

Además, creo que Simyo se ha quedado atrás en su oferta. Por lo demás, ninguna queja con su servicio

Lo que busco:

1. La cobertura tendría que ser Orange o Vodafone
  2. Los gigas entre 20-30 por máximo 6-8€
  3. VoLTE y RCS (VoWiFi no me importa mucho).

He visto Lemmon a la espera de que implementen VoLTE. Se suponía que era este trimestre, pero estamos llegando al final y no hay noticias. ¿Alguna noticia nueva para los que seáis clientes?

También Lowi que haciendo un amago te dejan los 30GB por 5€.

Finetwotk no me da mucha confianza con todo el jaleo interno que tienen. Me da que echan el cierre.

Recomendaciones? Gracias

Comparte
Walter Bishop

Juraría que leí por este foro que Lemmon no tiene RCS, pero a ver si alguien lo puede confirmar.

movilespana

Tienes O2 20gb llamadas ilimitadas por 7€

🗨️ 1
Jezu7

Busca cobertura Orange o Vodafone

adicto5G
1

MásMóvil 20 GB por 4,90€ primer año, luego 9,90€.

Jezu7

En PTV, 60 GB por 7,95€, cobertura Vodafone 5G, VoLTE

mmoi
1

Yo te recomiendo Lemmon pero, efectivamente, de momento nada de VoLTE. Sobre los mensajes RCS, ni idea, los tengo desactivados.

🗨️ 1
mmoi
1
image

Esto me comentan sobre VoLTE y VoWi-Fi.

Veremos…

Pantumaca

Muchas gracias a todos.

Creo que lemmon y MásMóvil son las que más se adaptan a lo que busco.

Como tengo gigas acumulados en Simyo, voy a esperar uno o dos ciclos para agotarlos y así doy tiempo a ver si lemmon activa VoLTE. Si no, pues a MásMóvil.