BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Una ayuda para elegir operador móvil?

Pantumaca

Con los cambios que ha habido últimamente me he quedado descolgado y me preguntaba si podríais orientarme, no solo por precio, sino también por servicio.

Actualmente estoy en Simyo. Cada x meses contrato una tarifa con bastantes gigas y acumulo para los tres siguientes. El problema es que ya me ha pasado alguna vez el tener una emergencia, compartir datos con el portátil y quedarme casi a cero para el resto del mes.

Además, creo que Simyo se ha quedado atrás en su oferta. Por lo demás, ninguna queja con su servicio

Lo que busco:

1. La cobertura tendría que ser Orange o Vodafone
  2. Los gigas entre 20-30 por máximo 6-8€
  3. VoLTE y RCS (VoWiFi no me importa mucho).

He visto Lemmon a la espera de que implementen VoLTE. Se suponía que era este trimestre, pero estamos llegando al final y no hay noticias. ¿Alguna noticia nueva para los que seáis clientes?

También Lowi que haciendo un amago te dejan los 30GB por 5€.

Finetwotk no me da mucha confianza con todo el jaleo interno que tienen. Me da que echan el cierre.

Recomendaciones? Gracias

Bluesky
X
Mastodon
Facebook
LinkedIn
Meneame
Telegram
WhatsApp
Walter Bishop

Juraría que leí por este foro que Lemmon no tiene RCS, pero a ver si alguien lo puede confirmar.

movilespana

Tienes O2 20gb llamadas ilimitadas por 7€

🗨️ 1
Jezu7

Busca cobertura Orange o Vodafone

adicto5G
1

MásMóvil 20 GB por 4,90€ primer año, luego 9,90€.

Jezu7

En PTV, 60 GB por 7,95€, cobertura Vodafone 5G, VoLTE

mmoi
1

Yo te recomiendo Lemmon pero, efectivamente, de momento nada de VoLTE. Sobre los mensajes RCS, ni idea, los tengo desactivados.

🗨️ 1
mmoi
1
image

Esto me comentan sobre VoLTE y VoWi-Fi.

Veremos…

Pantumaca

Muchas gracias a todos.

Creo que lemmon y MásMóvil son las que más se adaptan a lo que busco.

Como tengo gigas acumulados en Simyo, voy a esperar uno o dos ciclos para agotarlos y así doy tiempo a ver si lemmon activa VoLTE. Si no, pues a MásMóvil.