BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir móvil entre Xiaomi A2 normal y Lite

AlexG9P

Llevo un tiempo buscando móviles porque quiero comprar uno. Básicamente busco un teléfono con buena cámara, por un precio de unos 200-250 euros. He visto bastantes de Xiaomi, entre ellos el Xiaomi mi A2 y su versión lite. Entonces me surge una duda, ¿merece la pena comprarse el A2 normal? He visto bastantes reviews y la cámara sí parece mucho mejor, sin embargo tiene menos batería y sin jack ni ampliación por SD. ¿Cuál me recomendaríais?

Si conocéis algún otro que merezca la pena, me lo podéis comentar.

¡Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Nubia.

BocaDePez
BocaDePez

Kimovil

BocaDePez
BocaDePez

Xiami

Spyd

Yo siempre recomiendo el A2 y el A2 lite porque llevan Android One, con lo que no tienes montones de programas basura de los que te vienen instalados de fábrica, y tienes garantizadas actualizaciones durante 3 años (aunque como el A2 tiene ya casi un año, ahora son 2 años).

En cuanto normar vs lite, las ventajas son: mejor CPU, más memoria*, más espacio de almacenamiento*, carga rápida, mucho mejor cámara, mejor wifi, mejor bluetooth, mejor conector de carga.

Las desventajas: menor duración de batería, conector de auriculares.

Los dos teléfonos comparten la desventaja de no tener NFC.

*depende del modelo.

Por el tema de la cámara solamente (más megapíxeles, mucho mejor sistema de enfoque, sensor Sony) ya vale la pena decantarse por el A2 normal.

Emad

Huawei Honor 8X. Eso si no tienes problemas para un teléfono grande (6,5")

Pocos modelos superan a este sin pasar de 250 euros. Yo no conozco ninguno de hecho. Tengo terminales Huawei hace 7-8 años. No me acuerdo.

He tenido 3 prácticamente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cómprate este, es lo último de lo último. Dicen que puedes hablar con el mismísimo Diós!

s-l1600
🗨️ 9
Solospam

Que recuerdos... ha sido mi primer movil... que años aquellos de principios de siglo

🗨️ 3
mceds

En un pack de dos con la antigua Amena, ¿equivocome?

🗨️ 2
Solospam

Pues si, en un pack de 1... de movistar ya antes del cambio de logo; de ese a los fabulosos Nokia! jajaja

superllo

Exacto, los míos eran amarillos.

BocaDePez
BocaDePez

Tú bromeas... Acabo de comprarme el "nuevo" Nokia 3310 y estoy más feliz que una perdiz.

🗨️ 4
Solospam

Yo quiero comprárselo para mi padre... pero los que encuentro son todos en ingles... y por donde me muevo no existe ni por 5 ni por 500

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me costó encontrarlo, han vendido a lo bestia. Mira en el sitio de Carrefour o de Eroski (digo en serio).

superllo

Si es para una persona mayor yo recomiendo uno de tapa para que cerrando lo cuelgue.

🗨️ 1
SanRipley

Me compre el A2 lite despues de que me dijeran de que el A2 era mejor y bla bla.

Pero estoy muy contenta debido a que es pequeñito para la pantalla que tiene (comparada a otros móviles), tiene el jack que lo uso muchisimo porque paso del bluetooth y lo conecto tambien a los altavoces de mi casa.

La bateria...pua, es una gozada despues de tener moviles que jugabas un poquito y te duraba 10 horas... Pero creo que el A2 tenia la misma pero no recuerdo bien.

La camara...se nota bastante sobretodo por la noche... Pero si no eres de hacerte muchas fotos como yo que uso camara normal...

Espero haberte ayudado o aclarado un poco!