BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para elegir movil: Samsung J7 vs. Samsung A7 vs. LG Q6

BocaDePez
BocaDePez

espero al black friday?

quiero un movil grande, estoy en duda entre (solo miro LG y Samsung) descarto Xiaomis,...:

-Samsung J7 2017 (5,5", 16GB, 3600MAh, microUSB) 239€ the phonehouse (españa)

-Samsung A7 2017 (5,7", 32GB, 3600MAh, Usb-C) 339€ dealextreme (china)

-LG Q6 (5,5", 32GB, 3000MAh, microUSB) 250€ pccomponentes (españa)

BocaDePez
BocaDePez

Xiami mi max 2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El mi note 4 global edition con pantalla de 5,5 a mi me va de perlas.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que has leido el mensaje principal. descarto Xiaomis. porque? la principal razon es que no estan certificados por Google, y por lo tanto no me deja descargar pelis ni series con la APP de NETFLIX. actualmente tengo un Xiaomi Redmi 3.

y tampoco suelen tener la banda 20, 800MHz para 4G

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los global edition sí tienen red 800 y están certificados por google. Yo tú me informaría nuevamente al respecto. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias.

como sé que estoy comprando un global edition o no?

campi

No están certificados? Mira el Mi A1

🗨️ 1
sierpinski

Ayer mismo compré uno... 180 €

A ver qué tal va, porque yo soy de iPhone, pero iOS 11 me está dejando muy descontento

BocaDePez
BocaDePez

El hilo se desvia hablando de Xiaomis. Y la duda era entre 3 moviles Samsung o LG

🗨️ 1
mceds

Si no quieres que se hable de "X", no menciones la palabra "X" y no respondas a los que digan "X".

Spyd

Mi recomendación: Motorola Moto G5s Plus. (5,5", 32Gb, 3000mAh, micro-usb) Viene de serie con un cargador rápido, lleva lector de huellas, NFC, cámara doble, Bluetooth 4.2, Wifi de doble banda, cuerpo de aluminio de una sola pieza, etc.

Lo único que separa este terminal de uno de gama alta, es que la pantalla es "sólo" Full-HD, que el conector no es USB-C, que el procesador no es el más potente del mercado y que no lleva carga inalámbrica.

257€ en Amazon.

Por cierto, ni se te ocurra comprar un móvil en una tienda china, a no ser que la diferencia de precio sea abismal, ya que si luego tienes problemas con el terminal, tramitar la garantía será lento, caro y muchas veces imposible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias!

me pones el link? aqui está por 300€

🗨️ 4
Spyd

Es el mismo enlace, lo que yo he mirado el de color gris, el dorado es más caro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cierto, tienes razón.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. he estado mirando y me quedo entre el Samsung j7 y LG q6. los 16GB internos me bastan, y en general creo que el samsung es mejor que el LG? mejor bateria, mejor brillo de pantalla amoled,...

cual elegiriais? y será mejor esperar al black friday? habrá rebaja de precio?

el motorola ya probé el g1 y g2, y no acabé muy contento me dio problemas el software.

el g5s plus, tiene una trasera muy fea con la doble camara, para mi gusto.

🗨️ 1
Spyd
Emad

Las pantallas grandes tienen el HD muy complicado. O sea, la resolución real NO es HD en la mayoría de los casos (hablando de marcas o modelos normales )