Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Una ayuda a elegir ips.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola,buenas !!

Estaba pensando cambiar mi de adsl y tengo estas "ofertas":........

Actualmente tengo orange 3/320mb a 19,90 + 6,90(linea economica) + iva = 31,08 € (sin permanencia ya )

Jazztel 7/640 mb 29,90 + 6,90 (linea economica ) + iva = 42,68 ( sin permanencia.PERO 60€ por el alta )

Telefónica 6/320 mb 19,90 + 13.97(perderia linea economica ) + iva = 39,28 € ( 12 meses de permanencia )

Telefónica 10/320 mb 23,90 + 13,97 (linea telf.) + iva =43,92 € ( 12 años de permanencia )

Vodafone 6 mb 34,90 ( line incluida) + iva = 40,48 (18 meses de permanencia )

........Bueno estoy echo un lio,por economia la que tengo de Orange...Jazztel me gusta por su subida (640)...por 1 euro mas que Jazztel esta Telefónica 10 mb

pero con menos ( subida 320 mb) de Vodafone lo que menos me gustaa es su permanencia( por si me va mal,tendría que estar mucho tiempo)

Agradeceria vuestra ayuda y SABIOS consejos...GRACIAS

Kaiser14

Donde telefonica 10/320 , seran 12 meses de permanencia no? no 12 años jaja

Por cierto, vodafone la descartaria, me han dicho que va fatal

Ari

Telefónica 10/320 mb 23,90 + 13,97 (linea telf.) + iva =43,92 € ( 12 años de permanencia )

Madre mía, 12 años de permanencia :P Eso es casi cadena perpetua ;)

Bueno, bromas a parte (espero de corazón que solo sea un gazapo :D) yo miraría qué es, ante todo, lo prioritario para ti en este momento: el ahorro, velocidad de bajada, velocidad de subida..

Telefónica 6 megas te sale más barato, en caso de que busques lo más económico, y aunque nadie te lo puede asegurar para dentro de un año, parece que la política no oficial de Telefónica es la de renovar la promoción para retener a los usuarios que se dan de baja al acabar la permanencia.

La opción de Jazztel está a medio camino, en cuanto a ahorro, pero tienes un estupendo upload.

Orange te va mal, actualmente ?

Saludos

🗨️ 5
ivimail

y que me dices de los 320mb de subida?? y aqui la gente quejandose!!

BocaDePez
BocaDePez

PERDONNN son 12 meses y no 12 años y la subida de los 10 mb de telefonica son 320kbps y no 12 mb(ojala) Orange me iba muy bien,pero ultimente se queda como pillado( va como a saltos las paginas) y en test de velocidad de bandaancha me da 1300 u asi

saludos y PERDON por los errores

🗨️ 3
Ari

No te preocupes por los errores, realmente no lo son, más bien se encuadran en la categoría más "risueña" de gazapo ;)

Siguiendo con el tema, ya digo que lo mejor es establecer un orden de prioridades, ver lo que pesa más para ti ahora mismo: yo me quedaría entre Jazztel y Telefónica. Me parece excesiva la permanencia de Vodafone :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS Ari,quizas me decline por jazztel tiene mucha mas subida por 3 euros mas,la verdad merece por tan poco dinero de diferencia

gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez