Hola compis, soy Eduardo, y quería comentaros una pequeña duda que tengo. Resulta que he visto este monitor, el LG M227WDP por 213 euros en una tienda y me parece bastante interesante. La duda es que tengo que elegir entre este monitor y la televisión LG 19ld320 que está a 199 euros en alcampo. Yo la quiero para colgarla en la habitación y ver la tele solamente, nada de consolas, únicamente para ver tdt. ¿Cuál me recomendáis vosotros que entendéis de ésto? Muchas gracias de antemano. Aquí os dejo las direcciones para ver las características de las dos televisiones. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Ayuda para elegir entre dos modelos televisiones LG
¿Necesitas que tenga TDT?, yo tengo un monitor LED y una tarjeta de TDT para el ordenador y me parece la mejor opción ya que tengo todo el día el ordenador encendido, de esa forma se puede grabar cosas de la tele y de paso servicios "extra" que no puedes conseguir con un monitor-TDT.
Hola compi, gracias por responder. Tendría que tener tdt porque la quiero para colgarla en la habitación y no quiero ponerle nada, así que tengo en la cabeza esos dos modelos, ¿Cuál me recomiendas?. Gracias
Monitor tv, ademas es de 22" y FULL HD cosa que el otro no :) así a medida que vayan entrando los canales HD, no tendrás que ponerle ningún cacharro extra para verlos en HD ;)
Ah, vale, es que como hablabas de un monitor creía que era para ponerlo en un ordenador.