BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para elegir conexión en la Hoya de Elche

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 1 Mega con telefónica en La Hoya de Elche, de los cuales solo me llegan 400 Kbps, ya que estoy a más de 8 kilómetros de la central Elche/Vinalopo. Como se me a acabado la permanencia estoy recibiendo ofertas por teléfono, os pido por favor que me ayudéis a decidirme, ya que la mayoría de los comerciales mienten más que hablan y no encuentro información de gente que viva por mi zona.

De momento me han llamado de Jazztel, para ofrecerme 3 Megas, me aseguran que me llegaran seguro 2,5 y que son los que más me pueden ofrecer.

También me han llamado de Orage diciéndome que ellos tienen una central a 1,5 kilómetros y que pueden ofrecerme 20 Megas de los cuales me llegarían unos 17 Megas y televisión con 50 canales por 35€.

Por último he llamado yo a Telefónica y me han dicho que en agosto van a implantar en mi zona Vdl2 y que me triplicaran la velocidad.

¿Sabéis de una oferta mejor?, ¿alguien tiene Orange y le funciona bien en la Hoya de Elche? Gracias por ayudarme a elegir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Orenge no tiene centrales.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me e estado informando y me parece que lo mejor es Jazztel, de Orange nadie habla bien

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si Jazztel tiene centrales propias en Elche? Gracias

🗨️ 5
AguilaRoja

Es que Elche es grande y hay varias centrales ... aquí mismo tienes en el foro a CaRLosElX que estuvo varios días dudando si contratar Jazztel, y resulta que le llegan ahora 16-17 Mbps, pero claro él vive en el centro de la ciudad y creo que dependía de la central ELCHE/CARRUS o algo así (hablo de memoria).

Por lo que veo en Google (¿es eso que pone "La Foia"?) estás muy lejos del casco urbano y ciertamente tendrás problemas.
Revisa en ADSLNet la distancia a tu central, para confirmar de dónde cuelga tu número.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que decepción con jazztel. Después de asegurarme y re asegurarme que si que tenía cobertura de 3 megas, que no me preocupara por la distancia a la central, que eran los únicos que podian darme 2´5 megas, ayer me hicieron la conexión y no llega a 400kbps de bajada, eso si la subida llega casi a 500 kbps, llamo al servicio técnico y me dicen que no van a poder darme cobertura por que estoy a más de 6 km de la central. Que ganan engañando a la gente. Alguna sugerencia, ¿pruebo con orange o vuelvo a telefónica?

🗨️ 2
AguilaRoja

¿Para qué vas a probar con Orange? Yo ya te comenté hace tres días que obtendrías la misma velocidad.

Sin embargo, Jazztel tiene 512 kbps de subida para la modalidad de 3 megas directos, y eso es más que con Telefónica.

Llámales y recuerdales lo que pone en su web ... jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

Ahora la pregunta es: ¿estás ahorrando dinero? Pues bienvenido sea.

Telefónica no comercializa VDSL2 en ningún punto de España, aunque tengan muchas centrales adaptadas. VDSL2 permite de 50 a 100 megas para gente que está a menos de 500 metros. Pero lo tienen todo paralizado.

Yo que tú me esperaba a Septiembre para volver a hablar con Telefónica, porque si meten una minicentral intermedia, sí pueden proporcionar más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, así lo hare

BocaDePez
BocaDePez

El lunes llame a Jazztel para quejarme y me ofrecieron un descuento del 100% de las facturas de Jazztel para siempre.

Esta semana ha ido bastante bien 400 Kbtps de bajada y 500 de Subida (me sorprende que puedan darme tanto de subida y tan poco de bajada) me funciona mucho mejor el Xbox Life que con Telefónica. Como principalmente es para eso para lo que quiero Internet y googlear un poco es una oferta que no podía rechazar. Hasta que ayer, que llego lo que yo me temía, no me funciona Internet. Llamo para ver que pasa y me dicen que no tengo derecho a quejarme por el servicio a Internet, ya que es gratuito. Yo esperaba que fuera lento pero que funcionara. Me dijeron en el servicio técnico que probablemente sea por el calor, y que me volvería a funcionar.

Creo que me interesa aguantar la línea en Jazztel aunque tenga cortes, ya que espero que tenga cobertura en unos meses.

Estoy pensando en contratar una tarjeta de Internet prepago para cuando haya cortes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de la Hoya pero yo tengo unos 650 kbps. Yo no se si de verdad telefónica va a ofrecer más velocidad pero en principio en Las Bayas que está al lado están ofreciendo 3 megas... El otro día me llamaron de telefónica y me dijeron que en breve iban a cambiar la central y que posiblemente me llegaría más velocidad por si estaba interesado y les dije que sí.

Por cierto BocaDePez, escríbeme a nodearth en gmail punto com y vemos el tema de las velocidades y demás porque yo estoy pensando en comprar un piso en la Hoya y es fundamental que tenga cobertura ADSL.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también soy de la hoya, c/el molí. El otro dia me di de alta en telefonica, y al hacer el tecnico la prueba con su portatil en mi casa, me dijo que solo me llegaban 200k y no estaba autorizado a darme el alta en internet con esa velocidad.. ¿Que hago?, si no me dan el alta, aunque sea poca velocidad, estoy sin internet.

Un saludo.

Yolanda

jagustings

Hola, quiero ponerme Internet en la Hoya. Me he informado a la empresa VEGACOM sabéis si tiene buen servicio? Me han hablado muy bien de ella calidad precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He leido por encima el titulo de tu post y he pensado en un cocido con fibra optica en lugar de fideos

Ari

Hola :)

El reflote de temas antiguos (y este lo es: más de cuatro años) no está permitido en esta página, por lo que te recomiendo que abras el tuyo propio (haciendo referencia a este), en este mismo foro, ya que este debo cerrarlo.

Puedes hacerlo desde este enlace, si lo prefieres /foros/responder/forum/1 ;)

Saludos y cierro por reflote

soulreaver

este tema es antiguo