Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda Con Eleccion Proveedor 20MB + TV

Buenas a todos,

Estoy indeciso totalmente....

Tras descartar a ONO por los famosos capados.. :cry: , Estoy dudando entre estas 3 compañias....

En las 3 seria el servicio de ADSL 20MB + TV....Aunque creo que JAZZTEL cuando da TV son solo 6MB...

El caso es que ORANGE tiene el mejor precio y buenos canales (con los extras) y por contra la VoIP....

YA.COM parece que tiene menos canales y es algo mas caro...pero la voz es tradicional y el Deco con HDD de 80GB tiene que ser la pera....

Que me podéis recomendar???

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/07 20:33]

Yo personalemente tengo ya.com por que asi de paso Tengo…

Yo personalemente tengo ya.com por que asi de paso

Tengo llamada por lo tradicional con los telefonos que me de la gana, ten en cuenta que las llamadas por vozip, tiene que tener su propio telefono.
      29,90e
      6+7 de television
      +iva.

Luego sumar los 14 de linea atelefonica, pero como te recuerdo las llamads a moviles, las puedes hacer

Por telfonica con 1077, con lo cual probablemente tengas las tarifas mas baratas a lo moviles.
      Por ya.com tienes servicio de empresario, para llamadas a moviles con un precio creo todavia mejor.

Si ademas vienes de mi parte de un cliente como yo.
      621968 con este código, te dan 30 €

Con HD en el reproductor, esta de puta madre, y fue un factor que me hizo decidirme, ya que para ver las series, más rapido que en las fox raro.... y como no me coincide por trabajo con la series o programas que me gustan, puedes grabar los episodios sin necesidad de preocuparte, es decir, puedes programar a grabar la serie Malcom, y TODOS TODOS los episodiso de malcom los graba el solito. :D
      Todo la programacion para grabar se hace atraves de la pagina web... La caña, o desde el propio mando :D
      En esta pagina http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
      Puedes ver la distancia a la central, para mas o menos ver a como sincronizaras...
      Aparte de que ya.com te regala el router, que tiene una cosa wapa, y es que te dan unos PLCs, que son unos aparatos para llevar la conexion atraves de la red electrica, la caña¡¡¡ para cuando tienes un pc lejos del wifi... pc o para la tele, para llevar la señal, del decoder Tv al router.
      Jazztel te cobra por minuto, ILEGAL
      http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=797&categoria=Internet:PacksCombinados&servicio=ADSL%20+%20Voz%20+%20Tv&id_producto=90
      Ya.com por Segundos.
      Servicio tecnico gratis, (los primeros mesos eso si :( )
      Te atienden en Castellano, no latinos/nas que muchas veces no tienen pajolera idea, lo digo por vodafone y jazztel.

• Cerrado

Una corrección. La tarificación es por segundos en Jazztel,…

Una corrección. La tarificación es por segundos en Jazztel, aunque pongan el precio por minuto para facilitar la comprensión de las tarifas:

"La Tarificación es por segundos desde el primer segundo"