BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

ayuda elección portatil de unos 400 euros

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo compañeros.

Me gustaría asesoramiento sobre que portátil podría elegir entre varios que tengo echado el ojo, además admito sugerencias sobre otros que no haya planteado. También si debo descartar alguno de los que he elegido.

El uso en principio sería solo para navegar, y aunque no tengo nada en contra de los netbooks, me gustaría un pasito mas adelante. (aunque he apuntado el samsung)

El requisito principal es que no pase de los 400 euros (cosa harta complicada) ya he navegado por todo buscando y la mayoría o no existen o no tienen stock,

Pero me he centrado en estos 4 a ver que os parece y si me podéis dar vuestra opinión.

Packard Bell EasyNote RS65-M-001SP
(link roto)

Packard Bell EasyNote TR82-SB-223SP LX.B700X.008
(link roto)

Packard Bell EasyNote Butterfly S-FM-001SP LX.BAQ0X.01
(link roto)

Samsung NC20 U2250/1GB/160GB/12.1"
(link roto)

Un saludo y muchisimas gracias.

redline2001

Samsung sin duda :) . Eres consciente que lo barato sale caro,no? :) pues eso ;) .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo era reacio a comprar un netbook pero al final me decidí como tercer ordenador y la verdad que, de momento, estoy muy contento con él (toco madera):

Netbook Acer Aspire One 532h-2Db, entrega a domicilio y pago contrarreembolso, comprado en el Corte Inglés: 300 euros.

1 giga de Ram, con ampliación para otro giga.

Bluetooth.

HDD de 250 gigas.

Lector de tarjetas.

Batería de 6 celdas.

Windows 7 Starter.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cuestiones que no vienen al caso he usado uno durante un tiempo y es un pestiño. Ya no por el tamaño del teclado (que también tiene lo suyo), sino porque la escasa resolución de la pantalla. Había programas que entraban por milímetros en la pantalla y webs en las que era necesario hacer scroll horizontal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo tambien estaba buscando portatiles de 11,7" en adelante, pero decir que tambien entiendo a los que tienen un netbook de 10.1" porque parece un libro y si te mueves muxo mejore que eso para navegar y hacer cuatro consultas me parece perfecto.

pero entiendo tu opinion pq a poco que quieras hacer algo mas.

BocaDePez
BocaDePez

buen netbook

BocaDePez
BocaDePez

comprate un portatil decente, no esta bazura, no seas agarrado y gastate 1000-2000 € coño!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno si me dejas tu los 1600 euros que me faltan me compro el portatil decente que dices, es mas si me dejas 3000 euros me compro un maquinon.

Ari

Packard Bell, desde luego no :)

Yo me decantaría por este, mejor que el samsung (link roto)

Ronda los 360 € en algunos sitios.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya se que packard bell y acer son marcas que yo mismo no recomendaba a nadie, pero hay veces que uno se la tiene que jugar para tener un poquillo mas.

La verdad es que el asus que recomiendas es una maravilla que he leido muy buenas criticas por ahi. mejores todavia del 1201n, el que tu dices ya lo he visto en el acuista por 310 euros. pero al final han repuesto el stock de butterfly y creo que me voy a lanzar a por el.

De todas formas gracias x el enlace, yo tambien creo que es de los mejores que se puede comprar uno por ese precio.

un saludo.

🗨️ 1
Ari

Realmente, el problema no son PB ni acer, sino el servicio técnico que ahora ambas comparten. Puedes jugártela como tú bien dices, y eso no es malo de hecho creo que todos los que andamos por aquí más o menos lo hemos hecho en alguna ocasión, pero sí es cierto que saber que tienes un buen servicio técnico detrás, por si acaso, te ayuda bastante a jugartela en un sentido u otro :)

Saludos