BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda eleccion de pc para windowsxp

BocaDePez
BocaDePez

busco un ordenador de 2a mano, para comprarlo baratito, es para utilizarlo con windows XP, mejor si es original para tener todas las actualizaciones, aunque subiria el precio pero no creo que mucho.

principales usos: navegar en internet, grabar CD/DVD (musica o peliculas) con nero, escuchar musica con windows media player, descargar archivos con emule, utorrent y/o jdownloader, tambien juegos pero emuladores principalmente de consolas antiguas como neo-geo, nes....y ver la tele por yomvi (streaming?). y una conexion a internet de 5 ó 10Mb.

lo unico que tengo claro es el disco duro de unos 200-250GB minimo y SATA. que RAM? DDR2? DDR3? con 2 GB de RAM va bien? o no es necesario tanto? o mejor si?

que procesador? uno de doble nucleo? amd o intel? entre tanto athlon, phenom, core duo,.... no me aclaro.

tambien que lleve lector/grabador CD/DVD.

y la tarjeta grafica, NVIDIA, ATI? cuantos MB minimo? 256MB? a poder ser la grafica con salida S-VIDEO, esto encarece el precio? o esta salida la llevan las graficas antiguas?

cuanto deberia pagar por ello? unos 120euros? teclado y raton tengo. y un monitor de 17" TFT, que me ha costado 40euros. solo me faltan los altavoces, que supongo que seran baratos.

espero que alguien pueda orientarme.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a un Cash Converters...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que pido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El Cach Converters es una tienda de segunda mano. ¿Pedir? Pues pide que te den lo mejor que tengan por 120 euros :D

Ahora en serio, intenta estirarte un poco más y comprar un equipo nuevo por 250 euros, que los hay.

Por cierto, ¿para qué la salida S-Video? En tu otro hilo he oído que lo querías para un televisor con euroconector. ¿No tienes HDMI en tu tele?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un equipo nuevo por 250euros? con todo incluido? cpu, teclado, raton, altavoces y monitor?

dame un enlace.

no, mi TV no tiene HDMI. tengo un cable con salida S-Video+Jack 3.5mm, y entrada euroconector.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
saroda7

al windows xp le queda como muhco dos años mas de soporte s un sistema operativo obsoleto puedes comparte un ordenador con windows xp pero luego puedes cambiarle el so y ponerle uno mas moderno para que no se te quede obsoleto puede cambiarle las piezas pocoa poco el mio tiene unos años y todavia no se me ha quedado obsoleto por que tengo el windows 7 desde que salio y me ha ido de maravilla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a windows XP yo creo que todavia le queda muuuucha vida, mucha mas que windows vista. por cierto, algun programa/juego/software nuevo NO ES COMPATIBLE con windows XP y si con Windows Vista/7? yo creo que no, pero a lo mejor no estoy muy informado.

por lo demas, podrias ayudarme con la eleccion de un ordenador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Internet Explorer 9, DirectX 11... pero bueno, en un ordenador de 120 euros esas dos cosas te van a dar completamente igual, ya que no aguantarían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a si, internet explorer 9 he visto que no se puede, directx 11 para que sirve? para juegos?

BocaDePez
BocaDePez

que os parece esto por 120euros:

intel core2 duo E4400

HDD 500GB

RAM 2GB

Tarjeta grafica

lector de tarjetas, usb, grabador DVD.