BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda eleccion isp + Voz (ya o Jazztel) Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, quería que me aconsejarais sobre alguno en concreto. Tengo Telefonica, pero el precio me parece ya de chiste con lo que voy a pasarlo a oto proveedor.
De wanadoo no quiero hablar porque en otro domciilio acabdo de devolver el kit dentro del periodo de desistiminto que tiene la nueva Ley del Consumidor, (7 dias hábiles) o sea que con ese proveedor queda descartado (El motivo todo iba bien hasta que empezaron a verse paginas si paginas no, errores con pop3, etc, etc y como veia venir el tema lo he zanjado de esa forma)
En donde quiero en nuevo isp según jazztel solo tengo cobertura de 512. ¿Alguien sabe cuanto tardaran en ponerla a 1 mega - Zona La Paz - Ilustración, creo que la central es la de Almenara)
Con ya ¿será igual a 512 de momento?
En cuanto al router cual es mejor el de ya o Jazztel (los d eya se oye mucho malo peor creo que eran los antiguos, ¿no?

Bueno que se agradece una ayuda por vuestra parte para salir del lio mental que supone elegir adsl aquí.

Saludos

👁 187
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.