BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda elección disco multimedia con opción pegar a traves de usb host(no solo reproducir)

macario4

Hola
Quiero comprar un disco multimedia con las siguientes caracteristicas:

Que tenga usb host y a traves de este puerto se puedan copiar pelis o archivos al disco duro(no solo reproducirlas) con un pendrive y así no tener que mover el disco del salón.

Me da igual que grabe o no.

Tengo que ponerlo en posición vertical porque no dispongo de espacio. Yo pensaba que eso no importaba porque los que son de posición horizontal podian ponerse en vertical pero según me han dicho varios tecnicos esto no es recomendable porque los horizontales van diseñados pra funcionar así y están formateados para funcionar ede esta manera y podrian estropearse.

Mi presupuesto es hasta 150 euros (si es menos mejor)

Con estas caracteristicas he visto:

appinformatica.com/almacenamiento/discos…ptronic.html (añadiendole disco duro)

Si se pudieran poner en vertical estos:

lemondenumerique.com/wp-content/uploads/…0-argent.jpg

Woxter i-cube X-DIV 35 XP Rec Lite

Iomega Screemplay Pro HD. Que segun dicen en algunos foros tiene la opción de pegar al disco duro mediante pendrive pero que en el manual no pone que lo haga.

Me podeis recomendar alguno más?

Me dais vuestras opiniones al respecto.

En definitiva yo lo que no quiero es mover el disco del lado de la tele porque para ir trasteando de un lado para otro ya lo hago ahora regrabando dvd para verlos en el dvd del salón.

Gracias anticipadas.

Vicente.

manrovi

Tu idea es buena, pero cuando veas lo que estos discos tardan en copiar unos cuantos GB te decidirás que es mejor llevar el disco al pc y conectarlo allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Gracias por responder.

Cuanto podria tardar un pendrive en copiar un giga al disco duro multimedia por usb host?. Mis pendrives(dos) son de la marca emtec.

Gracias de nuevo y espero tu respuesta

Vicente