BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda elección disco duro multimedia

ro81

buenas a todos estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia para el salon es para el viejo pa que vea pelis y eso , el tema es que el televisor tiene entrada euroconector y rca de sonido e estado mirando estos dos modelos y no se cual escoger o si alguien me recomienda alguno mejor pero de precio parecidos , saludos y gracias

disco Duro Multimedia 1TB TDT HD HDMI Woxter i-Cube 2600 el precio 159

disco externo multimedia 2 tb iomega screenplay director mkv (34654) precio 189

superllo

El Woxter parece algo mejor pero esa marca no me da mucha confianza... no sé, el Iomega tiene el doble de capacidad pero tampoco me da buena espina. Por cierto, el Iomega, en su web, el precio es de 300 euros y no tiene TDT.

🗨️ 7
ro81

gracias por responder es que el rollo e estado leyendo un rato y la mayoría de la gente hablan mal de casi todas las marcas y ya uno no sabe cual escoger , el uso que le voy a dar es mas que nada ver pelis y poco mas por eso busco disco duro multimedia de gran capacidad alguna marca y que vaya bien , aunque no tenga tdt, importante el tema de conexion para el televisor que soporte varias

🗨️ 6
superllo

Si no necesitas TDT los mejores son los Western Digital Live o el Xtreamer (el Pro, con sitio para disco) que no llevan disco interno, se les puede añadir uno externo y son los mejores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

go.iomega.com/en/products/multimedia-dri…partner=4715

No dudo de que esos discos sean buenos,

Pero mi recomendacion es iomega con usb x 120€, ten encuenta que el puerto usb frontal le puedes poner mas capacidad desde un pincho usb de 4gb asta lo que quieras, yo estoy usando el puerto usb con el pincho de 8gb, borro y sigo usandolo, lo mas simple, este detalle asta que no se usa no se sabe lo que es, yo lo compre en Eroski, pero miralo donde te convenga. Tambien te reconoce el puerto usb-frontal un disco-duro de 500gb sin alimentación suplementaria (probado) no lo uso porque este peque lo uso para la wii.

bye

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez