BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda eleccion

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo pensado contratar adsl con tlfonica, he visitado su web para ver las ofertas pero me quedan dudas. Estoy entre estas dos:
-kit adsl autoinstalable
-linea adsl (sin splitter) con instalación

dudas:
-que diferencia hay en tener o no splitter
-porque el kit autoinstalable es mas caro (mi logica dice que si tiene que venir un tecnico a casa tendría que ser más caro...) que alguien me lo aclare
-soy ignorante en este tema asi que en cristiano por favor

Gracias Gracias y Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

El splitter es un microfiltro para discriminar llamadas, en cristiano, lo ke hace es evitar interferencias entre las llamadas de voz y el tráfico de datos (internet).

La razon de ke el Kit autoinstalable sea + karo dices? la lógica y la Timo son incompatibles, usea ke ni idea.

De todas formas basikamente la Timo oferta 2 opciones : 1.-Modem USB Copperjet 800 2.- Modem router (3 com, Eficcient Spedd o Nokia segun). Se supone ke USB es para uso de un solo ekipo (monopuesto) y router para enganchar varios (multipuesto).

Kon modem USB solo necesitas disponer de una entrada USB en tu PC, para router necesitas Tarjeta de Red Ethernet (si no la tienes deberá de instalarla el tecnico).

Mejor para mi entender es la opcion router, pero...Dale un vistazo a los foros de modem USB Copperjet y otros y te puedes hacer una idea de ke va la pelikula.

Salu2