BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda para edonkey con zyxel prestige 630

kemancho

Ante todo pido perdón por mi ignorancia sobre el tema. Necesito saber cómo hacer que pite el edonkey con el Prestige 630 USB. Se conecta y el upload funciona a toda máquina, pero yo no puedo descargar nada a una velocidad superuior a 5 kb/s. He leido mucho en el foro a cerca de abrir puertos de los routers pero yo no sé si todo eso es válido para el modem USB y cómo hacerlo.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Casanhole

yo tengo el mismo modem tambien. tienes que tener en cuenta que la velocidad de descarga depende tambien de la persona a quien le estes bajando tu. No obstante desde hace una temporada el edonkey no parece ir muy fino asi que me pase al emule y estoy consiguiendo hacer 6 descargas simultaneas, sumando todas ellas 25 Kb. de una manera estable.
Tambien he de decir que hay horas y dias de la semana que la cosa va mas floja.
SALUDOS.

🗨️ 1
kemancho

Gracias. He comenzado a usar el emule y en efecto va mejor, aunque no del todo bien,y en la informacion de los servidores a los que me conecto me dice "your port 4662 is not reachable/you have a lowid".
Por favor, que alguien me xplique qué hacer con mi prestige 630 para que pite bien para emule y edonkey.
Gracias