BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con el edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 red de 8 equipos conectados a 1 hub y este a 1 router zyxel prestige con 1 adsl de 256k. He abilitado los puertos 4661,4662,4665, para poder trabajar con el edonkey. Al entrar me pone open, pero no consiguo bajarme a mas de 6 k, ademas cuando lleva 1 rato bajando, me cambia a firewaled. Si alguien me puede dar 1 solución le estaria eternamente agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
varak

Pues a mi me pasaba lo mismo que bajaba muy lento y encontre servers españoles en www.principiantes.org y aora va perfecto. A lo mejor tu ya lo as echo per por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

Metete en spanishare.com y mira a ver si algo de los manuales q hay, o en los foros, y de todas formas tambien hay listas de servidores actualizados.

Tu pregunta en esos foros q son la caña!!

CIAO Calvin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero el asunto ya esta solucionado. El problema, era del router en si q no me habilitaba los puertos correctamente. Llamadita a telefonica online y listo. Creo que me han reinstalado el firmware. Ahora la tasa de transferencia a cambiado bastante, de 6k a 23k de transferencia. Muchas gracias por tu ayuda.

sarayona

Hombre, la verdad es que si tienes 20 ordenadores (exagerando) enchufados a una adsl de 256, no creeras que te iban a bajar todos a 30!!!!....vamos,....digo yo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso estamos de acuerdo. En mi explicación me refiero a 1 ordenador conectado solo con el edonkey. Ademas aunque estubieran los ocho conectados, navegando con internet explorer no deberian bajar la tasa de transferencia del Edonkey.