BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡AYUDA! Edición de video (Insertar textos, efectos, etc...)

BocaDePez

Hola hola!

Me gustaria que alguien me heche un cable pues me gustaria conocer algun programa que sea fácil de utilizar y que simplemente me permita añadir texto en un video.

He provado pinnacle, adobe premiere, nero vision... y 5 o 6 programas mas pero ninguna me a resultado nada fácil (quizás el nero vision el más facilillo) y no he encontrado la sencillez que se necesita para simplemente insertar un texto sobre video, como si fuera una gota de agua para que me entendais.

No se.... seguro que alguien conoce algo que funcione bien o sabe algun programa q me facilite ese trabajo? :-)

Gracias d verdad! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo siempre he usado el ulead, para mi es el que mayor calidad, rapidez y sencillez me ha dado. Pueba con el ulead VideoStudio y el ulead DVD MovieFactory, creo que hay algún paquete que los incluye los dos y alguno más... Pruebalos, hay versiones shareware totalmente funcionales durante 30 días, veras como te convence jeje.
Un saludo.

BocaDePez

un webmaster en apuros que kiere marcar videos????

el pinnacle studio es muy sencillo, abres el video, insertas un fotograma de texto, lo amplias el tiempo k kieras y exportas a wmv por ejemplo

no tardas ni 1 minuto en hacerlo

KATOR

Has probado el Movie Maker de Windows, mas sencillo que eso....

Chao.

pqangel

yo soy asiduo del premiere pro y el after effects, y ahora con las nuevas versionas ya ni te cuento, pero claro, algo tienes que controlar para usarlo....

sin embargo tienes el premiere elements 2.0 que es la version lite del premiere pro, mas sencillo, no tan completo, pero para hacer 3 pijadas y 4 guarrerias te vale...