Hola a todos!!!
Tengo un pequeño Cyber de 2 PCs clientes y un servidor, todos con Windows XP. Lo manejo hace casi un año con el EasyCafe Server versión 2.2.14
Nunca tuve ningún problema hasta ahora. Bueno, el problema es este:
Hace unos días empezó la PC1, cuando la habilito haciendo doble click como siempre se abre y se puede navegar sin ningún problema, pero cuando la hora del sistema llega a 55 seg. (del sistema, no del uso de la sesión) aparece un relojito en vez de la pantallita verde y se cierra, como si le hubiera dado un tiempo para que cierre.
Entonces hace unos días tuve la malísima idea de probar si el problema por ahí era la pc y no el programa, y le dí a "Cambiar PC" para que se pase a la PC2, y ahora las dos pcs tienen el mismo problema que se cierran solas enseguida.
Le pregunté al técnico y me dijo que me cobraría 20 dólares por pc. O sea que existe una solución que seguro es una pavada total.
Estuve averiguando por internet pero no encontré nada.
Por favor si a alguien ya le pasó cómo solucionó este problema?
Pueden responderme aquí o a mi correo: animelody@hotmail.com
Ayúdenme, chicos, please!!!
Un beso a todos!!!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Ayuda: El EasyCafe Cierra Solo
¿Qué tal si lo instalas de nuevo?
Gracias, Blue_77!!!
No sé cómo no se me ocurrió antes, y yo haciendo el cálculo de los minutos manualmente, los clientes ya se me desesperaban, jeje. :-D
Aproveché recién que no había nadie, reinstalé, reinicié y ahora me funciona como antes.
Gracias, en serio, por tu respuesta rápida también.
Un beso!!!
Cariño realmente desistalandolo y volviendolo a instalar no es la solución correcta es válida pero no es la correcta ahora te digo yo tambien tengo un cyber y tambien uso easycafe y mis maquinas me presentaron ese incoveniente hace poco tiempo tienes que ubicarte en las cuentas del easycafe y alli hay unas cuentas que las crea el programa automaticamente esas cuentas son del numero de pc que tengas en el cyber, es decir si tienes 5 pc serán 5 cuentas que se hayan creado cada una con el nombre de la pc en cuestión, el problema esta alli tienes que darle mas tiempo a esas cuentas porque ellas vienen predefinidas con un numero de minutos muy grande pero cuando ya llevas tiempo se van agotando hasta que lleguen a cero bueno alli tienes que volverle a recargar el tiempo....