BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

una ayuda con E220 HSDPA de vodafone

mirsandra

Hola soy nueva en esto y lo k me pasa esk me acabo de comprar el moden de vodafone E220 HSDPA y lo e instalado en el ordenador de sobremesa y lo k me pasa esk pasado unos 5 minutos desde k me conecto me deja tirada osea k no puedo segir nabegando pero si mandar mensages .
haver una paqueña ayuda.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Mira mirsandra, ya veo que eres nueva asi que te voy a dar unos consejillos
A) procura escribir en el foro adecuado, osea uno de ISPs, a ser posible del tuyo.
B) procura escribir bien y sin esas faltas de ortografia, que daña la vista.(esk, e instalado, nabegando, haver, paqueña)
C) procura especificar mejor los datos, como el ISPs que tienes.

Espero que estos consejos te sirvan para ser una buena "posteadora" de BA.
Salu2 y bienvenida.

mirsandra

lo siento no asido mi intención de molestar con mi escrito .
y eso de ISPs no lo entiendo .aver si me lo esplicas si no es mucha molestia.

gracias

🗨️ 1
txus007

Te contestas a ti misma y te ocultas como bocadepez, si ves mi firma no contesto de esa manera asi que si quieres algo, ya que te has registrado pregunta como usuario. Y por favor la ORTOGRAFIA XDDD.
Salu2

mplab

Quiero creer q lo haces a propósito para provocar, nadie puede poner tantas faltas en solo 2 lineas.

Si crees q escribir asi es guay ya veras cuando crezcas un poco y se te aparte de todo trabajo donde necesites 2 dedos de frente.

En todo caso deberías ponerte en contacto con vodafone, exponer tu problema y solicitar q te cambien el módem. Si lo acabas de comprar tanto mejor para hacer cualquier tipo de reclamación y te lo cambien en el acto.