BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con dyndns.

gabrielymariluz

Primero, muy buenos dias y muchas gracias a todos por las soluciones que aportais, a mi personalmente me han servido de mucha ayuda.

Mi problemilla:

Tengo un router huawei hg553, tengo montadas 2 camaras ip y todo esto por dyndns, el problema que tengo es que cuando se va la luz me quedo sin conexion a internet 3g y tengo que conectarlo con el ordenador, ahora e visto que con 3g backup con el firmware HG553kisumu_260111 se soluciona este problema, esta tarde lo probare y lo comento, a ver si hay suerte.

El caso que cuando conecto otra vez el router a internet 3g, cambia la ip logicamente y aunque tengo el router configurado para dyndns este no me cambia la ip y claro tengo que entrar en la pagina de dyndns y cambiarla a mano, existe alguna forma "sin PC" que cuando se me vaya la luz y cambie la ip se cambie sola en dydns aunque sea de pago.

Por fuerza tengo que usar una linea 3g porque donde tengo instaladas las camaras no llega ninguna linea de telefono (es una finca).

Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El firmware de kisumu HG553kisumu_260111 de lujo, ahora apago y enciendo el ruter y la conexion 3G se conecta sola.

Aunque que se actualice mi ip en dyndns de forma automatica no soy capaz.

Ayudaaaa por favor.

Gracias

🗨️ 1
gabrielymariluz

Me rectracto de lo dicho, en cuanto he reiniciado el router se han ido todos los parametros, no me reconoce el modem usb, y al interntar configurar la conexion 3g no me aparece la opcion de nuevo ni me deja modificar la existente. Lo he instaladoel firmware que tenia antiguio y he vuelto a intalar el firmware HG553kisumu_260111 todo de nuevo y seguimos igual, ya no se que hacer, tendre que ponerle una say al router para que cuando se vaya la luz no tenga ese problema.

Sigo aceptando ayuda.

gracias