Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ayuda con DVDR

Hola, me acabo de comprar un Samsung HR738 y tengo un par de problemillas:

- En la reproducción de divx me aparecen de fondo unas franjas verticales, se aprecian sobre todo en fondos claros, como cielos o cosas así. Esto me ocurre reproduciendolos tanto desde el HD como desde un disco. Sin embargo, reprocucciendo DVDS la imagen se ve perfecta.

- Otro problema que he notado es que al grabar algo en un DVD, al reproducirlo en el ordenador o en otro reproductor, me aparece una franja verde arriba y la imagen sale desplazada hacia un lado, dejando un poco de margen a la derecha de la pantalla. El caso que ese mismo disco lo reproduzco en el Samsung y no aparecen estos problemas.

He llevado el aparato al servicio técnico y me han dicho que aunque salga la franja verde al reproducir en otro aparato, si en el Samsung se ve bien no pueden hacer nada. Esto es normal? o, me estan estafando? ya que se supone que cuando grabas algo en un DVD se debe poder ver en cualquier aparato. Alguien me puede aconsejar? por favor.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ayudenme, por favor, solo diganme los que tengan un DVDR si…

Ayudenme, por favor, solo diganme los que tengan un DVDR si pueden ver sus grabaciones en otro reproductor, por favor.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Mi grabador es marca Sony y no tengo ninguno de esos…

Mi grabador es marca Sony y no tengo ninguno de esos problemas que mencionas. Y efectivamente lo que grabo en él en un dvd luego lo puedo ver en otros reproductores, tanto aparatos lectores de dvd como la unidad dvd de un ordenador.
      Espero que esto te sirva para tomar una determinación.