Hola, acaban de regalarle a mi madre un Sogo DVD combo con TDT (SS-9895) completamente nuevo. No aparece ni en la web de Sogo. Por ahora sólo es posible utilizar la función de DVD porque no hay ni un botón en el mando ni ninguna función en el menú para pasar a TDT y sintonizar. En las instrucciones tampoco pone nada ¿podría alguien decirme cómo puedo entrar en el menú del TDT o qué botón es el correcto? Me da que nos han regalado la caja de un Combo y en el interior sólo hay un DVD. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Ayuda!!! DVD grabador combo con TDT (SS-9895)
tiene conector de antena?
Exactamente lo mismo me pasa a mi con ese mismo modelo. No consigo averiguar como se activa la función TDT. Si consigues la solución, por favor, dímelo. Yo también pienso que el aparato no tiene TDT, pero sin embargo en las instrucciones de ese modelo viene que es DVD y TDT.
supongo que ya lo habreis descubierto es dandole a source y puedes cambiar a dvd, dvb (o algo así que es la TDT), usb, card (la tarjeta), source que es un mini disco duro de 2gb.
Yo lo que no se es lo del Pvr Time Shift y saber si hay alguna forma de grabar un canal del TDT y ver otro
Sólo tiene un sintonizador, por lo que sólo puedes grabar una señal sin poder cambiar de canal o conmutar de fuente. Existen modelos en el mercado con doble sintonizador que te permiten ver un canal mientras se graba otro. DarkEchelon.