BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

AYUDA CON EL DURIE

carrolo

Hola tengo un pequeño problema y no se que debo hacer me dice que no encuentra 1 archivo durie ¿donde estan esos archivos durie ? alguien me lo puede explicar .

gracias un saludo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani156

seguramente te pondra que no encuentra todas las partes y eso es problema del archivo que descargas
el durie no requiere instalacion

🗨️ 1
carrolo

Hola Dani si ya se que no se instala es ejecutable pero a lo que me refiero es como se hace para descargar o de que pagina descargas archivos.

Cuando abro el durie en la barra de arriba debajo de archivo durie que tengo que poner la pagina de donde se descargan lo archivos durie no se explicarme el funcionamiento .

un saludo y muchas gracias

dani156

aki tienes una pagina que hay bastantes cosas
usuarios.recursoweb.net/dkno/
entra registrate y paseate por los foros alli tienes alguna peli para descargar
ah el durie que funciona con el satelite es el 0.2
yo he probado otro y no me funciona
si necesitas algo mas ya me diras

🗨️ 1
carrolo

Muchas gracias Dani voy a mirar eso que tu dices .

carrolo

Dani 1 pregunta mas ¿si se cuelga la conexion mientras estas descargando algo con el durie tienes que comenzar todo de nuevo o sigue en la parte que quedó?

Por cierto he encontrado una pagina que no se si la tienes para descargas de durie .

(link roto)

dani156

el problema del durie es que se cuelga bastante pero reconoce todas las partes completas que ha descargado lo unico que se pierde es la parte que estabas descargando en ese momento.
gracias por la pagina no la conocia

BocaDePez
BocaDePez

El satelite funciona con ambas versiones de durie (0.2 y 0.3) configurar el proxy para ello, ya sabeis 127.0.0.1:9302

🗨️ 1
toldeman

exacto funciona kon las dos versiones, pero a mi en particular el puerto k pongo es el:9202, y m va bastante bien(eso si por las noxes)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un video en formato durie y no se como reproducirlo para verlo

chao

BocaDePez
BocaDePez

No puedes tener ningun archivo de video en formato Durie, simplemente porque los archivos durie son archivos de enreutamiento para las descargas.
Lo que quiere decir que ese archivo es donde esta codificada la direccion de ese archivo