BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con DUO ADSL 3mB + llamadas

pirateflint

Hola

Soy nuevo en esto y necesito que una mano para asegurarme que esto del ADSL lo llevo bien. Vengo de TERRA 56K y ya no aguantaba mas.

El dia 5/12 solicto a traves del 1004 la oferta del Duo ADSL 3mb + llamadas. Me explican que las llamadas las tendre activadas a partir del 12/12.

El dia 12 tambien me llega el Kit con el router inalambrico. Lo conecto como puedo y me sorprendo al ver que todo funciona sin tener que configurar nada.... (meto el cable ethernet y ya) Hago el test de velocidad de la asociacion de internautas y me da 2277kbps de bajada y 235kbps de subida. (Despues de los 56k flipo de como va esto) - no paso por proxy

El router me da senal LAN y WAN (se enciende luz verde) pero no WLAN (no se qu esto). Conecto desde un portatil y todavia no tengo tarjeta para la conexion inalambrica.....

He leido el foro y leido historias para no dormir sobre los problemas que la gente tiene y eso me tenia preocupado pero por ahora veo que todo va bien y eso me sorprende, no me atrevo a tocar nada

Preguntas:

1)Tengo configurado Outlook con telefonica net para cuando tenia los 56K de terra. Como lo configuro ahora para ADSL sin fastidiarlo y mantener la cuenta telefonica.net y seguir como antes? Edito - Arreglado (opcion "conectar a traves de LAN" y envio/recibo)

2) Una vez que tenga la tarjeta, como protejo my red?
veo un identificador ssid y una clave en mi router. eso es para siempre o lo cambio WAN en verde en el router, significa que va bien?

3) Las velocidades de bajaja y subida son buenas, aceptables o me han enganado?

Tengo el Kit y No espero que me contesteis con detalle a todo pero si que me deis una pista de donde mirar o si hay alguna cosilla que no debo tocar por si pudiera liarla.

gracias por vuestra ayuda
:-)