BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda . Dudas sobre usar router D-link 615 como punto de acceso en otra habitación.

maikai

Hola a todos . Siempre he tenido problemas con mi router de telefonica la señal no me llega correctamente o se me corta cuando quiere , el nuevo router que tengo de la compañia desde hace poco en un comternd , yo tenia conectado un D-link al router de Adsl de telefonica pero no me llegaba bien aunque con menos cortes.

El caso es que quería saber si se puede colocar el D-link en mi segunda planta para que reciba la señal del wifi del Comtrend que esta conectado a Internet y así poder utilizar el Wifi del D-link arriba. Mi gran duda es si se puede hacer esto sin tener red de telefono en mi segunda planta para asi tener mas amplificada la señal, previo configurardo en el Pc de abajo con internet y posterior enchufado de ladrón en la segunda planta ( Vamos sin cables de telefono) .

Muchas gracías.

vukits

sí se puede...
¿Qué versión de modelo es? ¿A? ¿C? ¿C1?

🗨️ 5
BocaDePez

Perdona pero no se que quieres decir. En la caja solo pone D-LINK DIR 615 -N WIRELESS Y DEBAJO DEL CODIGO DE BARRAS : H/W Ver.:D3 F/W Ver.:4.00 , No se si te refieres a estos codigos??

🗨️ 4
BocaDePez

Perdona las molestias. Pero es necesario instalar el Firmware al pc que tiene el router de telefonica o lo puedo instalar con el cable Ethernet desde el Pc que quiero que coga la señal del repetidor y luego ya puedo colocar el repetidor en el lugar apropiado???

Gracias.

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez