BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda. Dudas para pasarme a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy planteándome pasarme a Jazztel, sin embargo me surjen muchas dudas, y no he encontrado respuesta en la web de Jazztel a las mismas.

Actualmente estoy con Telefónica, con el Duo. Me gustaría pasarme a la modalidad de 6 MB, revendido, llamadas más ADSL. Al ser revendido...¿tendré la misma calidad que ahora con TF? ¿En realidad son 7MB como he leido en algunas webs?

Sé que tendré que seguir pagando la cuota de línea a TF, que son unos 14€. Ahora mismo, pago además otros 5€ en concepto de alquiler de teléfono y mantenimiento...servicio de llamada en espera, identificación, etc...

Cuando me pase a Jazztel...¿tendré que devolver el teléfono a TF? Si deseo mantener el servicio de identificación de llamadas, llamada en espera, etc...¿debo seguir pagando esos 5€ a TF o Jazztel me los ofrece de forma gratuita sin aumento de coste? Supongo que lo que si tendré que hacer es comprarme un fijo, ya que Jazztel no lo da...

En resumen...¿pagaré 14€ a TF mas 27€ con los mismos servicios que tengo ahora en TF?

Esas son mis dudas. Gracias

AlvaroMLG

En lo que a la calidad se refiere se supone que debería ser la misma.

En cuanto a lo del alquiler del teléfono fijo se supone que puedes quedártelo sin problemas pues es un servicio de la línea telefónica que vas a seguir pagando a Telefónica.

En cuanto a lo de el servicio de identificación de llamada eso depende la línea y por tanto quién te ofrece ese servicio es Telefónica y por tanto si quieres disponer de el tendrás que pagarlo.

En realidad Jazztel los únicos servicios que te va a prestar son lso de facturación y atención al cliente, todo lo dema´s corre a cargo de Telefónica.

En cuanto a lo de la velocidad son 7 megas de bajada y 640kbps de subida, que te llegue o no esa velocidad depende de una serie de factores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Muchas gracias. Entonces a parte debería pagar los 0.5€ de la identificación...y la llamada en espera, que creo que es gratuito. Lo del alquiler de teléfono lo quitaré, que es un dinero todos los meses y que se queden con el Domo.

🗨️ 2
FrAnK89

muy bien que haces, porque si te das cuenta con unos 3 o 4 meses te vas a cualquier tienda y te compras tú un inalambrico normalito y te ahorras un dinero

AlvaroMLG

Si, la identificación de llamada la seguirás pagando pero ojo, 0,50€ por este servicio creo que es solo para los clientes de Telefónica con Duo y Trio y para los usuarios que solo tienen línea sin internet el coste es de 1,2€, tu al pasarte a Jazztel te vas a quedar solo con la línea de Telefónica así que pagarías 1,20€ por la identificación de llamada.

Ari

Si eres revendido no tienes porqué devolver el teléfono. Eso es solo para usuarios que solicitan línea Jazztel :) De todas formas puedes hacerlo y te ahorras ese concepto aunque como sabrás el mantenimiento del terminal telefónico lleva aparejado otros servicios de los que quizás no quieras prescindir: piénsatelo y si te conviene, da de baja este concepto y devuelve el terminal.

Ya sabes que de todas formas el mantenimiento de línea, más otros servicios como la identificación de llamada, debes pagarlos y a Telefónica, porque Jazztel no ofrece estos servicios a los usuarios revendidos.

Saludos