BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con dudas ipod

ayudda

A ver, ahora os dareis cuenta q en esos de los ipod soy un pardillo y tengo q haceros varias preguntas:
1.-Voy a ir de vacaciones a los EEUU, quisiera saber si los Ipods de alli de 8 y 30 Gb son iguales q los de aqui o necesitan difernetes configuraciones, porq alli estan mucho mas baratos, para saber si comprarlo en los EEUU.
2.-Eso de los itunes q es? y si por bajarme portadas y asi q me aprezcan los titulos de canciones en el ipod con su portada de cd tengo q pagar o hay paginas para bajar gratuitamente todas las cosas.
3.-Q alguien me explique bien q son los itunes y si me puede dar su hotmail para explicarme todas las dudas se lo agradeceria.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La gracia del foro es que la respuesta se publica en el mismo foro donde se pregunta.. asi si alguien mas no lo sabe puede servirle de referencia.

1º - Los ipods de alli son iguales que los de aqui, lo puedes poner en castellano desde la configuracion sin problemas, la unica limitacion que no tienen es la del volumen, la cual en la UE es algo mas baja.

2º - Itunes es el gestor de musica del ipod, es el programa donde organizas toooda tu libreria musical y ademas decides que meterle o no al ipod, las descargas de portadas en itunes son gratuitas, no asi la descarga de musica de itunes, pero bueno tu te puedes descargar la musica de donde quieras y luego la metes en itunes.

🗨️ 4
ayudda

Entonces me recomiendas comprar en EEUU, comprando en la pagina web appell o una tienda oficial me imagino q no tendria problemas con la garantia no? Y me podrias decir alguna pagina donde se pueda bajar bien musica, y de donde bajo las portadas?muchisimas gracias por tu respuesta.

🗨️ 3
campi

De donde consigas la musica es tu problema.. aqui no te podemos ayudar en eso, se supone que la garantia de apple es internacional asi que da igual si lo compras en usa, aunque ya es raro que se rompa un ipod.. pero bueno. Te recomiendo que te vayas a una apple store en usa y te lo compres ahi.

🗨️ 2
ayudda

Muchas gracias, me estas siendo de gran ayuda, y sin ser pesado me podrias expicar como hay q hacer lo de bajar portadas? la musica ya se de donde, pero las portadas q has dicho gratuitas como se baja, hay q darse de alte en algun lado o hacer algo?

🗨️ 1
campi
campi
ayudda

Entonces me recomiendas comprar en EEUU, comprando en la paginma web de appel o en una tienda oficial me imagino q no tendria problemas de garantia no? Y me podrias decir alguna pagina donde se pueda bajar ben musica, y muchisimas gracias por tu respuesta

BocaDePez

el programa de Videora ipod es confiable?

BocaDePez

Amigos ayudenme con este problema, un amigo me copio la musica de su itunes (su computadora) a mi ipod pero lo realizo usando al ipod como memoria USB, no aparecian las canciones, decidi borrar esa informacion del ipod que aparecen como carpetas con las leyendas AZW WYA MNZ WAE TYU etc etc, y añgunas canciones que si tenia reproducibles ya no me las identificaba, que puedo hacer o como identifico las que si son reproducibles directamente?

Gracias de antemano