BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay tarjetas wifi ac mini PCIe con más de 1200 Mbps de velocidad?

habanablu

Tengo Ubiquiti en casa y quiero comprar una tarjeta WiFi 5 de las pequeñas que soporte 1300 Mbps o mas. He buscado en Google en todas partes y aun no doy con una targeta de que alcance velocidades de enlaces de mas de 1200 Mbps y por ejemplo tengo en casa una Unifi AC HD de 1700 en 5GHz y 800 en 2,4GHz.

¿Alguien sabe alguna tarjeta Wifi 5 especial que agarre esa velocidad?

habanablu
1

claro ahora entiendo … para nosotros los mortales la respuest tuya es la mejor … si me pones una grafica eso lo veo en chino jajjajajjaj … pero ahora entiendo …

entonces tengo que buscarme una targeta de 3x3 mimo o 4x4 … cosa dificil porque nunca he visto una mini de 4 antenas … pero me pondre a la tarea …

vukits

¿cuántas antenas tiene tu portátil? ¿qué modelo es?

¿o es una torre de ordenador?

🗨️ 4
habanablu

una MSI GE70 pero lo de las antenas es lo de menos se las pongo … es una laptop extremadamente facil de desarmar … el problema es que lleva si o si targeta corta …

🗨️ 3
PezDeRedes

¿Dónde se las vas a poner?

🗨️ 1
habanablu
1

atras de la pantalla donde van asl otras … hay espacio en los bordes y atras … ya la he abierto para limpiarla dos veces

apocalypse
2

Si tiene sitio sin que las antenas se lleguen a tocar, ni tocar otra parte metálica como el marco del panel LCD, sin problema. Ten en cuenta que las antenas sean de doble banda y de calidad decente (nada de aliexpress/ebay provenientes de china). Si puedes pillarlas de despieces o repuestos mejor.

De Qualcomm Atheros y Broadcom sí que hay Half Mini PCI-E con 3 antenas. Busca algo con chipset QCA9880, 9890 ó 9984. De Broadcom, BCM4360.