BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con duda

tuxdark

el caso es que mi hermana tiene internet y el vecino al enterarse le dijo que si podia cojer conexion pagandole la mitad, y me pregunto a mi que que tal me parecia y le dije que bien siempre que el tecnico le instalara en su ordenador algo con lo que pudiera controlar la cantidad de conexion que daba
en definitiva un programa que le permitiera controlar la conexion en todos sus parametros y cuando lr pregunte que que tal me dijo que le tecnico que le habia instalado le dijo un programa de ese estilo no exisitia
decia la verdad el tecnico o no??
es caso de exisitir cual es?
espero vuestra ayuda para mi es muy importante
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Decirte que en los contratos de los proveedores de internet existen cláusulas en las que se prohíbe las conexiones a la línea por parte de terceros, fuera del domicilio que figura en dicho compromiso, voluntarias y con consentimiento de su titular. Asimismo la responsabilidad de las acciones realizadas con esa línea recae exclusivamente en el cliente, tan sólo imagínate que tu vecino se dedicara a actividades ilícitas a través de tu línea, vaya marrón te podría caer. Sinceramente, yo no compartiría mi ancho de banda a menos que tuviese plena confianza en el vecino, y ni aún así. Nunca se sabe. ;-)

🗨️ 1
tuxdark

gracias por contestar , pero mi hermana tiene plena confianza de toda la vida
pero lo que yo preguntaba es si existe algun programa como el que pedia en el anterior mensaje
gracias de todos modos