BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con DSLMOM !!!!!

BocaDePez

Hola Gente:

¿Para que sirve el DSLMON, ese programa que te instala el CD de instalacion de Wanadoo?. Porque lo cierto, es que yo consigo conectarme igual sin el. Ya se que dando ALT + D se entra en un menu de opciones.
¿Pero es indispensable tenerle activado simpre?. ¿Hay algun programa igual o mejor que el?

Muchas gracias:
Marcos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

Yo creo que no vale para nada, es como los monitorcicos azules de windows, te indican cuando estan enviando o recibiendo datos, y a que velocidad (ningun comentario....) bueno si que es verdad que esta la parte de configuracion...

Yo tb navego igual de mal sin el (jejejej)

Nova6K0

El DSLMON sirve para controlar la velocidad de subida y bajada, lo que decís que no vale para nada es mentira el DSLMON es el que te dice la velocidad a la que navegas y a la que descargas, lo que pasa que a veces parece que no se carga pero siempre se carga, si no de que tengo yo la supervelocidad (bueno no tanto) que tengo ahora gracias a unos cambios en el DSLMON (VPI=8 y VCI=35).

Salu2

🗨️ 2
Kikon

"...es el que te dice la velocidad a la que navegas y a la que descargas..."

o sea no vale para nada, eso tambien te lo dice el DUmeter por ejemplo, y no es necesario que tengas el DUmeter para navegar ¿verdad?

"...gracias a unos cambios en el DSLMON (VPI=8 y VCI=35)." tambien dije en mi post que lo unico que hacia era darte acceso a las opciones de configuracion. Una vez configurado no necesitas tenerlo ejecutado para que esa configuracion tega efecto.... prueba a nevegar sin el, ya veras como sigues teniendo "supervelocidad wanadoo"

Un Saludo

🗨️ 1
KoSoViTo

DSLMON es otra p*** mierda de wanadoo que todo lo que hacen huele peste. Son los hijos de p*** mas grandes que parió madre.

WANADOO ESTAFADORES!!!!!!!