BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda drivers NVIDIA no aparece nview

javireyesesp

Hola no me aparece el icono "nview desktop manager" en el panel de control solo aparece el nvidia control panel, y no lo entiendo xq tengo 2 monitores deberia salir no?

Al intentar instalar los ultimos drivers oficiales de nvidia para 9600 gt el windows instala los suyos, e instalo los de nvidia "encima", pero cuando pulso en propiedades/controlador me sigue saliendo el firmante digital "Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher" y creo que por eso no me sale el nview en el panel de control. Como lo arreglo? gracias.

vukits

instala los drivers en limpio

BocaDePez
BocaDePez

Prueba esto:

Panel Control> Sistema> a la izquierda, Configuración Avanzada del Sistema> Hardware> marca que te deje elegir en configuración instalación dispositivo, para que cuando te pida el cambio de driver, le puedas marcar que no te lo vuelva a pedir.

javireyesesp

En las opciones avanzadas del sistema tengo que no instale él el driver, ni tampoco que lo busque en windows update, pero cuando borro los d nvidia y reinicio, se apaga el monitor con hdmi, se pone el principal el de vga y me vuelve a instalar el driver como si fuese plug & play. :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Disculpa, pero cuando te respondí en mi mensaje anterior, no puse atención en la problemática de dos monitores, sino sólo en cómo hacer para que el sistema tome el driver que tú quieras, en lugar de que lo tome automáticamente de Windows Update.

Por lo que contestas, ahora, tu problema sería cómo hacer para que te funcionen dos monitores. Esto es otro asunto distinto. Es de suponer que tu tarjeta gráfica debe soportar la funcionalidad de dos monitores, y el fabricante del equipo debería proporcionarte el driver correspondiente lo soporte, para la versión de tu SO, porque, si no, no sería posible activar dos monitores. No tiene que ver con el SO, sino con las prestaciones de tu hardware, por lo que consulta al fabricante de tu equipo sobre la cuestión.

🗨️ 3
javireyesesp

si funcionan, uno lo tengo en hdmi y el otro en vga, y la grafica soporta otro mas con dvi. el tema es que no me sale el nview por ningun lado. incluso el nvidia control panel me dice que puedo configurar mucho mejor 2 monitores a traves del nview. ahora solo puedo cambiar el monitor principal o que salga lo mismo en los 2, y yo quiero que se compajinen y compartan el fondo de pantalla y el menu inicio, no que se dupliquen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero, como te dije antes, lo adecuado es que consultes al fabricante de tu equipo, ya que necesitas el driver específico del fabricante del equipo, y más tratándose de un portátil que suelen llevar hardware y software propietario; es mas que probable que ni siquiera el driver del fabricante de la tarjeta gráfica active las funcionalidades correctamente.

Resumiendo, si el fabricante del equipo no tiene drivers específicos para tu modelo del portátil y para tu edición de W7, es improbable que te funcione correctamente. Si existen para Vista puedes probar con estos, que en ocasiones funcionan para W7, pero es cuestión de suerte en este caso.

🗨️ 1