BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con driver plz

BocaDePez

Naz ab tngo un pc viejo, un pII 300 y en las propiedad d sistema, en sonido pone esto:Sound system record (534). Alguien me pued dcir dond conseguir stos drivers?? ES q kiero instalar otro S.O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikkos

Que digo yo que podías hablar un pelín más claro, que si no no hay manera hijo mio.

Gracias

janesco

tienes delante de tí un teclado completo, verdad? bueno, aquí no está limitado el espacio como si esto fuera un sms. Por favor, esfuerzate un poquito más, y escribe con alguna letra más. gracias.
saludos :)

🗨️ 4
BocaDePez

Haber, me han dado un pII 300 Celeron con win98. Entonces me gustaria cambiarle el S.O, pero no "actualizando" sino formateando y instalando en limpio. El problema es q no tngo los drivers tanto de la tarjeta de sonido como la de video. La de video la he encontrado pero la de sonido aun no. Solamente sé que al irme al panel de control>sistema> administrador de dispositivos>dispositivos de sonido, me pone lo siguiente:
Sound System Record (534).

Y mi pregunta es: Si alguien pued ayudarme y dcirme dond encontrar los drivers d sta tarjeta. Gracias.

🗨️ 3
Lofter

Me he enterado d la historia pero sigo sin saber cual es la pregunta...

Como parece cosa d la tarjeta d sonido o similar... va integrada n la placa base o es una tarjeta independiente?

janesco

ponte el sisotf sandra, o el aida, y ahi podrás ver los componentes que tienes, y el modelo exacto. luego ya es ir a la web de la casa y buscarlo.
saludos :)

AloneWolf

A ver, .... no HAVER (o como lo has puesto)

E-BURRO !!!!!!!!!!!

(Ya se que cometer faltas es "normal", y no quiero ser un puritano del lenguaje ...... pero es ese comienzo y el primer posteo me han matado ........)

Gracias a todos aquellos que haceis entendibles vuestros mensajes .....