BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una ayuda con driver de grafica

BocaDePez

esto me dice el programa UNKNOWN DEVICE IDENTIFIER 7.00

subefotos.com/ver/?a2392c6e2518371de19e8…de68dc7o.png

por mucho que busco no encuentro nada compatible con mi PC y windowsXP que tengo instalado.

he descargado un monton pero ninguno compatible, me da error cuando esta instalando. por ejemplo este:

16mb-ati-rage-128-ultra.soft32.com/free- … d?rel=center

me da este error: subefotos.com/ver/?ed2c6e044cf6facc4a267…cfb826eo.png

LIBELULA

Prueba en AMD (compró ATI)

A la derecha, bajo el epígrafe "Support & Drivers" selecciona: Desktop Graphics; Rage Series, Rage 128 PRO y Windows XP 32 bits.

Te aparecerá una descarga para la Rage 128 Rage 128 PRO:

Download LinkFile SizeVersionDate PostedPackage Includes
Display Driver Bundle9.83MB6.13.3279Oct. 22, 2001Display Driver
Control Panel

Suerte.

[EDIT] Lee el fichero Releases Notes y recuerda desinstalar previamente. Supongo, además, que WXP llevará incluidos "de serie" drivers para esa tarjeta dada su antigüedad.

🗨️ 15
BocaDePez

por que dices lo de release notes? y que desinstalo? no he llegado a instalar nada. borro la carpeta creada en C:/archivos de programa?

BocaDePez

"Supongo, además, que WXP llevará incluidos "de serie" drivers para esa tarjeta dada su antigüedad."

si el anterior no me funciona como le instalo esos drivers que vienen "de serie" en WXP?

BocaDePez

LIBELULA.

nada, no consigo. es el mismo que ya me descargue anteriormente y me sale exactamente el mismo error. que puedo hacer? el release notes no dice nada concreto. desinstalar? he borrado los archivos y carpetas que se crearon en su momento. como se si windowsXP tiene drivers para esta tarjeta? y como los instalo?

🗨️ 12
BocaDePez

¿Acaso es un ordenador portátil?

🗨️ 11
BocaDePez

NO. es un ordenador de sobremesa. que puedo hacer? los videos de youtube se ven bien, pero si maximizo la pantalla ya se cortan. si arrastro una ventana va a saltos. necesito instalar los drivers. tiene algo que ver con el monitor?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

esta es una gráfica integrada me parece..

¿Qué placa base tienes? (modelo , versión y tal..)

🗨️ 16
BocaDePez

te pongo los pantallazos del unknow device identifier? que datos necesitas? (pensaba o creo que es una tarjeta no integrada por el nombre AGP y porque lo he abierto y creo que es una tarjeta que se puede poner y quitar. al menos la tarjeta donde tengo conectado el monitor, la tarjeta que tiene salida VGA.)

🗨️ 15
vukits

saca la tarjeta y hazle una foto..

un saludo

🗨️ 14
BocaDePez

si lees arriba ya lo he solucionado, lo que no entiendo es porque sabiendo el modelo de la grafica los drivers no me servian, y he tenido que descargar esos del FTP de dell.

🗨️ 13
vukits
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez