BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Dolphin

jamad92

Estoy intentando instalar en mi servidor el script Dolphin de Boonex y me da el siguiente error al acceder a la instalacion del mismo.

Fatal error: Call to undefined function: mb_internal_encoding() in /home/opciontv/public_html/dolphin/install/index.php on line 540

quizas sea algun fallo mio o la descarga que he realizado tenga contenido erroneo pero la he realizado desde la misma web del programa. Alguien lo ha conseguido instalar y se presta voluntario para ayudar a un novato en este script?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Creo que hay que tener instalado la extensión mb_string

En el php.ini debe aparecer así, sin el carácter ';' al principio:

extension=php_mbstring.dll

Slds. :)

🗨️ 7
jamad92

gracias por la ayuda, ahora cuando llegue a casa ya que estoy en el instituto me pongo a ello y a ver si asi consigo que funcione ;)

saludos

jamad92

vale ya lo he intentando que no tenia nada que hacer xD. pues lo pongo en el htaccess ya que php.ini no tiene mi servidor y nada me da un error 500 :|

uso cpanel y servidor linux. a ver si me puedes echar un cable si no es mucha molestia ya que estoy un poco perdido...

destaco que lo he editado desde el editor que trae el cpanel porque no tengo aqui el dreamweaver y quizas sea por ello..

saludos y gracias

🗨️ 5
LineBenchmark

Crea este script y mira como está el mbstring:

<?php

phpinfo();

?>

Slds. :)

🗨️ 4
jamad92

pues te reporto los datos que contienen string ya que ninguno pone exactamente mbstring:

error_append_string - no value - no value

error_prepend_string - no value - no value

highlight.string - #DD0000 - #DD0000

QUERY_STRING - no value

_SERVER["QUERY_STRING"] - no value

imagino que no estará bien configurado porque en ninguno da valor pero aun asi estoy un poco pez en esto... he estado mirando ya de paso y al php.ini solo tiene acceso mi administrador del servidor ya que yo tengo un reseller y no un dedicado. asique alomejor la solución es que sean ellos quienes me lo configuren

saludos y gracias por la ayuda ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Vuelvete a descargarte el dolphin , me paso lo mismo xro lo volvi a descargar

para mas informacion : Te va a dar un error cuando lleges a Permissions Tienes que bajarte boonex.com/ffmpeg_win.zip I meterlo en C:\EasyPHP 2.0b1\www\uploads\flash\modules\global\app O donde lo tengas
luego ya.. nose mas decirte yo voy por Database I no ay manera.. Suerte

🗨️ 1
LineBenchmark

Gracias por la aportación, pero esperamos que en dos años, haya resuelto su problema.

Cierro por reflote.