BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con DNS. DUDA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vereis, me gustaría saber si hay alguna DNS que funcione mejor que las que tengo puestas.

Actualmente tengo puestas: DNS PRIMARIA --- 87.216.1.65

DNS SECUNDARIA 87.216.1.66

La verdad, pregunto en relación al juego online ¿mejora la experiencia? En el test de velocidad de aquí me da que tengo entre 20 y 27 ms, pero en el testdevelocidad.es me da que tengo 34ms, desde hace una temporada cuando antes me marcada entre 16 y 25, la verdad, me estoy empezando a rayar porque no entiendo por que da ese valor.

Otra pregunta, eso es lo que me marca en el PC, pero en playstation 3, me marca un ping de entre 50 y 60 y la verdad, ¿no debería de asemejarse a los valores que me dá en PC? teniendo en cuenta que la tengo conectada por cable de red al router.

Decir también que tengo activado Fastpatch y en modulación tengo activada gdmt que es la que funciona mejor. No se, si conoceis algun procedimiento, ya sea por DNS, programas o algún método para reducir un poco más los MS me gustaría que los expusierais en el post si sois tan amables.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Los servidores DNS no están relacionados con la velocidad de descarga o de juego.

Solo sirven para buscar la máquina destino; una vez encontrada, el PC o consola recuerda el resultado y no se vuelve a usar el servidor DNS.

BocaDePez
BocaDePez

El ping mide el tiempo de respuesta de un servidor remoto.

Cuanto más lejos esté, más tiempo tardará, por lo que si no sabes a dónde estás haciendo el ping, de poco te valen los resultados de ningún test.

Fíjate si tendrá importancia, que un ping normal a Nueva Zelanda (el punto más alejado de la Tierra desde España) son 450 ms.