BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con distancia a jazztel , fianza para nueva linea y pings !!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me ayuda ,porque no me acabo de enterar bien Me QUIERO abonar a jazztel y me han dicho que tengo la central a 1274 metros reales , de donde vivo y que en teoria recibiria entre 15 a 17 megas y que podria recibir hasta los 2.5 megas ( cosa que aqui dudo mucho ) Me han pedido una fianza de 90 euros para la nueva linea ya que la otra la tengo ocupada Alguien me confirma si la velocidad de bajada es real o se la han inventado y si la fianza te la devuelven al sexto mes como me dijeron Ayudarme porfavor , porque necesito saber esto para poder dar el ok Gracias ( Tambien admito experiencias con jazztel sobretodo en juegos )

marcelg

Una cosa es los 1275m teoricos a pie? , y otra cosa la distancia real del cable, que quizas pueda subir unos cuantos cientos mas.

Su supieras los datos de atenuacion actuales, seria mucho mas facil saber los posibles datos con jazztel.

En cuanto a jugar, perfecto con el fastpath, segun dicen por aqui.

Suerte

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu explicacion .Creo que jazztel esta muy bien y en temas de ping , supera por ejemplo a R cable , que es una cablera que tengo yo y eso lo confirmo al 100% .La pena es que me parece es que para contratar una segunda linea mas de 500 metros reales , es muy arriesgado ya que el anexo M , solo es aprovechable y esto lo he mirado muy bien en distancias hata 1Km , mas o menos .Habra excepciones pero esto es lo normal .En fin , que es una pena que nadie saque el famosa vdsl y dejemos el adsl a un lado pero esto ya es tema de otro costa .Gracias por tu contesaciòn amigo

🗨️ 6
LineBenchmark

Eso de la latencia es relativo. Pon un test de latencia a algún servidor y alguien con FP y con Jazztel de tu misma ciudad/provincia que lo haga también, al mismo servidor.

Por lo del Annex M., con hasta 2,6 Km de par, y según que modem/router y/o que Firmware, se pueden conseguir velocidades por encima de 2Mb

Así que el factor velocidad de sincronización de subida con Annex M, no solo es referente a la distancia, sino que influyen otros factores, tanto relativos a la linea, como del Hardware y Firmware usado.

Saludos.

mplab

de donde eres? yo de santiago, te puedo dar algun dato si eres de aqui.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De la coruña , soy .Me gustaria que alguien hiciese un tracert por ejemplo a 129.21.102.196 , que es un servidor y me pegara la muestra , teniendo jazztel claro . Ayudarme porfavor

🗨️ 3
mplab
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mplab