BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con un disco duro Iomega ScreenPlay DX HD Media Player 2tb

jorge-noblejas
1

Hola a todos, mi problema es que hace poco le compre a mi padre este disco duro y cuando lo pusimos en funcionamiento todo funciona bien, quiero decir la conexión que tiene es mediante wifi y funciona genial, te pudes meter en youtube y ver videos y eso está genial la verdad pero lo importante que almacenar cosas en el no funciona tan bién, ya que mi portátil no lo reconoce y el ordenador de sobre mesa tampoco pero la PS3 y el portátil de mi hermano si, asique la pregunta es si es un problema del ordenador o del disco duro, y también me gustaría saber si alguien me puede decir donde encontrar el manual de usuario que no lo encuentro. Muchas gracias a todos de antemano.

pd: desde el disco duro se me puedo conectar con el portatil y ver las cosas que tengo en el portatil pero no al revés.

superllo

Igual tienes activado el DLNA en el multimedia y por eso el cliente de la PS3 sí que lo pilla. Mira a ver si puedes activarle SMB (o Samba) y compartirlo mediante ese protocolo.

jorge-noblejas

Ya está solucionado, el problema era que yo lo buscaba en Mi PC como disco duro, pero estaba en Red como otro PC y desde hay ya puedo almacenar cosas de mi portatil al disco duro.

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo disco duro, y tengo un problema, y es que la transferencia wifi desde mi portatil, no pasa de 700 kbps, ahora imaginaros, transferir un fichero de 4gb a esa velocidad (y de varios ficheros ya ni hablamos).

El disco duro multimedia y el portatil, estan a unos 4 metros, sin nada entre ellos.

A alguno le ha pasado algo similar? Sabe a que puede ser debido?

gestebanm

Hola soy nuevo en el foro... os cuento mi problema.

Tengo un IOMEGA screenPlay director de 2tb y nunca lo había conectado a internet ayer estuve trasteando y vi que era necesario la actualización del firware v1.4.0.92-eu-ap porque youtube había cambiado la API, y esa versión del lo solucionaba, una vez actualizado, probé a acceder al contenido de yotube y veo el contenido y puedo hacer búsquedas, vamos que la conexsión está ok, pero cuando le doy a reproducir no hace nada y tampoco da ningún error.

El reproductor está conectado directamente al router de telefónica (de los nuevos de dos antenas)

Alguien podría darme alguna solución.

Gracias de antemano a tod@s.